Rick y Morty aún no es renovada para una futura cuarta temporada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Tenemos un reporte del co-creador de la famosa serie animada Rick y Morty Dan Harmon, confirmando que el canal de televisión Cartoon Network, no planea renovar la serie para una futura cuarta temporada.

La susodicha confirmación surgió cuando el mismo Harmon le contestó a un fan desde su cuenta de Twitter con demandas en que Harmon se pusiera a trabajar y que dejara de ser un borracho inútil, a la cual Dan Harmon le constestó; “Es difícil trabajar para un programa que aún no ha sido renovado.”

La respuesta dada por Dan Harmon fue muy abierta y sincera sobre su antiguos problemas de alcoholismo, además, muchas cosas que hemos visto en la serie de Rick y Morty están inspiradas en él. Más de una vez a dejado en claro que no le molesta la opinión pública o de la prensa al hablar sobre su problema con el alcohol.

El año pasado en el mes de diciembre se había anunciado que la serie estaba dentro de un plan para ser renovada más adelante para una nueva temporada. Pero varios de los animadores ya han dejado en claro que ninguno de ellos se encuentra trabajando en unos contenidos para Rick y Morty.

Rick y Morty es una de las series animadas más preferidas en los últimos años desde su estreno en el año del 2013. La idea principal para la serie fue la de crear una parodia inspirada en la trilogía de las películas de “Back to the Future”, pero todo cambió cuando decidieron explorar más en el campo de la ciencia ficción, cuestiones de moralidad y mucho más.

El equipo de trabajo detrás de toda la serie se encuentra asombrada en que todavía no hallaran una solución para renovar la serie en una cuarta temporada ya que las estadísticas de la popularidad de esta asombrosa serie son tan altos como prometedores, incluso su comercialización está llena para ser explotada, por sus muchos personajes y simbologías.

Lo que si tenemos es un punto muy en claro y es que si la serie logra ser renovada para una cuarta temporada, habrá que esperar durante bastante tiempo para finalmente verla en todas nuestras pantallas debido a todos los procesos que la misma requiere como la escritura y/o animación, más cuando hablamos de estas grandiosa serie.

Esperemos saber lo que le espera a esta que es una de nuestras series preferidas, la serie tendrá su regreso y nos dará por lo menos una temporada más que solo Dan Harmon y Justin Roiland nos podrán ofrecer.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Guión, storyboard, diseño y teaser de la próxima película de Dragon Ball Super

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario