Rocket League no tendrá loot boxes para finales de este año

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un cambio está llegando a la tienda de Rocket League a finales de este año. Epic Games eliminó recientemente los botines de su modo Save the World. Ahora ese cambio está llegando a Rocket League, que ahora posee Epic, también. Todas las cajas de botín pagas y aleatorias, conocidas como cajas, se eliminarán de la tienda de Rocket League.

Se agregará un nuevo sistema que “muestra los artículos exactos que está comprando por adelantado“. No está claro si el escaparate se trasladará principalmente a artículos o paquetes individuales, pero se dará a conocer más información que incluye líneas de tiempo y detalles de implementación en los próximos meses.

En cuanto a las ofertas existentes de la tienda, la publicación oficial del blog dice que “los artículos Rocket Pass Premium, DLC Cars y Esports Shop se seguirán ofreciendo para compra directa junto con nuestro nuevo sistema“.

Este es un movimiento sorprendente, y se produce durante un momento controvertido para los loot boxes en la industria del juego. Un alto ejecutivo de Electronic Arts dijo recientemente al Parlamento del Reino Unido que las cajas de botín eran “mecánicas sorpresa” y “bastante éticas y divertidas“. Otros estudios han sido criticados por la implementación de las cajas y mecánicas de juego, lo que hace que Rocket League se mueva a un lugar potencialmente importante en este diálogo.

Epic adquirió Psyonix a principios de mayo; la compra se produjo después de una larga relación con ambos estudios trabajando juntos en el conjunto de herramientas de desarrollo de juegos de Unreal Engine y el desarrollo en juegos como Unreal Tournament 2004 y Mass Effect 3.

Queda por ver si otros desarrolladores seguirán los pasos de Epic, o si esto será un cambio realizado en todos los títulos de Epic en el futuro.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM

Puedes seguir leyendo

Grandes cosas se vienen para los Esports en Centroamérica! Primer Foro Centroamericano de Esports

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario