Rockstar Games está desarrollando una nueva tecnología NPC para el tráfico en GTA VI

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ya se está hablando bastante del próximo título de la saga de juegos de Grand Theft Auto, esta vez hablaremos de la tecnología de su desarrollo.

Tal parece que una patente de Take-Two Interactive mostrará un nuevo sistema desarrollado por Rockstar Games para mejorar la conducción de los NPCs en el próximo juego para lo que sería el comportamiento de los carros en las calles.

La patente lleva el nombre de “Sistema y método para la conducción virtual en un entorno de juego”, la cual fue presentada en octubre del 2020 y esta fue revelada hace poco dentro de Reddit.

El programador principal de inteligencia artificial es Simon Parr, quién llevó a cabo este nuevo sistema para GTA VI y también está David Hynd, director asociado de tecnología dentro de Rockstar Games.

Otros detalles al respecto de este nuevo sistema propone en crear “un mundo virtual tan realista que no tendrá limitaciones de hardware y software”, algo totalmente diferente a los sistemas que ya conocemos en la interacción de los NPCs para el procesador y ancho de banda en la memoria.

En conclusión, esta patente permitiría experimentar dentro del juego un comportamiento del tráfico muy similar a la realidad, esto abarca para barcos, automóviles y más vehículos.

Otro detalle muy asombroso para este sistema es que “todo NPC podrá adaptar sus propias características para la conducción en las carreteras del juego”. Algunas de estas características son la aceleración, frenado, tiempos, distancias, límites de velocidad y giros en curvas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch.

En otras noticias:

Jon Schaffer (Iced Earth) se enfrentará a las autoridades.

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.