Ruby Rose abierta a regresar a Batwoman… Si se lo pidieran

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La actriz Ruby Rose abandonó el papel de Batwoman en mayo del año pasado. Una noticia bomba que saltó de repente y cayó como un jarro de agua fría sobre la serie de DC del Arrowverso y sobre los fans que seguían la serie.

Pero ella, (Ruby Rose) se encuentra disponible a regresar a Batwoman si se lo piden.

Esta pérdida de protagonista se redirigió introduciendo un nuevo personaje en la serie, que asumiría a partir de entonces el lugar de Batwoman, interpretado por la actriz Javicia Leslie. 

Hace unos meses, Rose afirmaba que su marcha de la serie fue consensuada con la cadena, y ya estuvo explicando que las lesiones y además el tiempo de confinamiento le llevaron a tomar esa drástica decisión. Ahora, en un giro de acontecimientos, la actriz dice que no cerraría la puerta a regresar como Kate Kane en un futuro, ya que de la forma en que la protagonista “desaparece” es posible tenerla de vuelta por el “poder de la casualidad”

Hay que decir que es una posibilidad  y no tanto algo que se proponga ella hacer, pero resulta llamativo que esté abierta a la idea.

“Quiero decir, obviamente estoy pasando a otros papeles ya que creo que he hecho unas tres películas desde entonces. Lo haría totalmente. No creo que sirva a la historia porque creo que construir la nueva Batwoman es más importante que volver demasiado atrás hacia Kate Kane, pero por supuesto que lo haría, haría absolutamente cualquier cosa que quisieran en cuanto a eso. No la he visto entera, pero sí un par de episodios, y creo que la forma en que la están llevando es preciosa. Creo que es su momento de brillar”

Básicamente, se marca un nunca digas nunca, aunque no parece que sea algo que vaya a suceder en un futuro a corto plazo.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

La Cocina Geek C506: Crostata de hongos y queso, inspirada en Pathfinder Kingmaker

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.