Sakura Card Captor llega a Netflix España

Los fans españoles del anime de antaño ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que ‘Sakura, card captor o también conocida en latinoamerica como Sakura cazadora de cartas‘ se estrenará en la plataforma de Netflix España el 1 de julio. Con casi 70 episodios, el anime de Madhouse inspirado en el manga de las artistas de CLAMP

cardcaptor-sakura-0-e1525100075275

La serie formó parte de la infancia de miles de personas y en España fue una de esas series que vimos hace muchos años y que no son nada fácil de conseguir completas y en buena calidad hoy en día.

‘Sakura, card captor’ nos cuenta la historia de Sakura, una chica de 10 años que ha liberado sin querer a las conocidas como «cartas de Clow». Ahora, junto a Kero, el protector del libro mágico en el que estaban contenidas, su amiga Tomoyo y unos nuevos poderes, debe enfrentarse a ellas y conseguir de vuelta las cartas en medio de una revolución de sentimientos adolescentes.

No tenemos información si la serie animada también llegara a los demás países de habla hispana, aun así estaremos cruzando los dedos y elevando nuestras plegarias para que esto se haga realidad.

¿Y tu que opinas?

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Intentan boicotear la película de Spider-man: Far from home por declaraciones de Tom Holland

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.