4 días han pasado desde que el mundo de los comics llora la muerte de un idolo del mundo de los comics y recientemente ha salido a la luz la última foto (que se conoce)  de Stan Lee, que fue tomada a tan solo  48 horas de su muerte.

Luego de compartir una amena conversación por media hora, Roy Thomas nos revela un poco de lo que habló con Stan. Segun Thomas, Lee sonaba que estaba mas que listo para abandonar este mundo.

Image result for roy thomas

«Estoy más triste de lo que puedo expresar» menciona Roy, «Inclusive si sabía  que el estaba mas que listo para abandonar este mundo, segun nuestra conversaciones recientes, por pura casualidad pude pasar mas o menos media hora  este Sabado a menos de 48 horas  de  su muerte»

Además menciono que  Lee aun tenía esa pasión para grabar la mayor cantidad de cameos posible. «En ese momento, era obvio que le hacia falta la energia que todos veiamos en las convenciones y  los cameos de Stan Lee, Pero cuando le pregunte de futuros cameos, el mencionó  un interés en continuar haciendolos,  si se podia hacer sin causar mucho problema»

Te invito a seguirnos:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a ver alguno de los cameos de Stan Lee:

Todos los cameos de Stan Lee en películas de Marvel ¡Un héroe se despide!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: