Sale a la luz teoría sobre Doctor Strange planeando la llegada de Captain Marvel

Después de que muchos viéramos Avengers: Infinity War, la cual es incluso considerada por otros como la película más esperada de todo el MCU, las notas no dejan de salir y los productores, fans y público no dejan de opinar.

Algunas no son fiables o simplemente locas. Pero las que se salen de medios que ya han tenido loterías correctas en spoilers. Son las mejores.

Recientemente Marvel nos confirmaba que Antman 2 no tendría material sobre Cap Marvel, dejando muchísima sed de material.

Y con esta sed, han salido muchas teorías de lo que sucederá ahora y más adelante en esta gran franquicia de superhéroes.

Pero la que golpea y llama atención, es la que te explicaremos.

Para empezar tenemos que recordar la escena post-créditos en donde vimos como Maria Hill es borrada de la faz de la humanidad o del universo gracias a Thanos, incluyendo también a Nick Fury pero sin antes logrando hacer un llamado a Captain Marvel por medio de un tipo de rastreador como se vio al final de la misma escena.

La teoría del usuario llamado WamsyTheOneAndOnly quien es reconocido por estar correctamente del lado de la aparición de Redskull en la gema del alma, nos explica cómo es que Nick Fury sabía el por qué debía contactar a Captain Marvel para su regreso a la Tierra en caso de que algo muy caótico ocurriera y bueno ya es el momento.

Se explica que Doctor Strange ya sabía perfectamente en que momento ocurriría el chasquido de dedos de Thanos para que así ganara.

Para así tener que planear el regreso de Captain Marvel a la Tierra, además nos dice que lo más seguro de todo es que Doctor Strangese presenta en la película de Captain Marvel y le dice a Fury que es de vital importancia que siempre este llevando el rastreador para contactar con Captain Marvel.

737b8081-d067-49f0-b59b-7def97d24567-avengers3_rise_itw_12a

Además, le advierte de un evento que convierte a las personas en polvo sin antes ser advertidos, fue cuando vimos que Nick Fury empezó a correr al momento que vio a Maria Hill convertirse en un puño de cenizas y así activar el rastreador, pero algo que Doctor Strange no le explicó a Nick Fury fue que él también sería cenizas, fue por esto a lo mejor que dijo; «Mother Fucker…» aconteciendo el final de Nick Fury.

Y para terminar con esta teoría, pongamos mucha atención en como Fury dijo sus últimas palabras de una manera muy tranquila y sin temor alguno, confirmando que a lo mejor Steven Strange sabía lo que hacía.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

No hay nuevos personajes clásicos o galácticos de Jim Starlin en Avengers 4

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: