Samuel L. Jackson y Cobie Smulders estarán en la película Spider-Man: Far From Home

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Al parecer a Samuel L. Jackson se le escaparon  algunos indicios serios el mes pasado de que está repitiendo su papel de Nick Fury en Spider-Man: Far From Home , y ahora es semioficial . Sin embargo, él no estará solo.

Nick-Fury-Maria-Hill-900×600

Según se informa Jackson se unirá a Cobie Smulders como Maria Hill en la secuela de Spider-Man: Homecoming del 2017 . Los dos fueron vistos juntos por última vez en la escena de Marvel’s Avengers: Infinity War , donde ellos, junto con la mitad de la vida en el universo, se convirtieron en polvo con un chasquido de los dedos de Thanos. Por supuesto, Fury logró enviar primero una llamada de socorro a la Capitana Marvel, estableciendo su papel junto a Brie Larson en la película solista del héroe de 2019.

Se ha teorizado que Jackson, sera el mentor de Peter Parker en Far From Home, y reemplazará a Robert Downy Jr. como Tony Stark . Ese tipo de relación se exploró en el Universo Ultimate Spider-Man

Por supuesto, tendremos que esperar hasta Avengers 4 para saber cómo Nick Fury, Cobie Smulders, Peter Parker y muchos otros regresan de la polvorienta vida futura, y por qué Tony Stark ya no juega a ser mentor.

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: Far From Home está protagonizada por Tom Holland como Peter Parker, el amigable vecindario Spider-Man. Está programado para ser lanzado el 5 de julio de 2019.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Todd McFarlane nos revela el origen de las redes-espagueti de Spider-Man

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.