¡Scooby SI llegará a los cines este 20 de Agosto!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El primer largometraje animado de Scooby-Doo hecho para la pantalla grande se trata del origen —la historia jamás contada— de Scooby-Doo y el misterio más grande al que el equipo de Misterios S.A. se ha enfrentado. Y podrás ver esta aventura en cines, con las precauciones indicadas, a partir del 20 de Agosto.

¡SCOOBY! revela cómo se conocieron, por primera vez, los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy, así como la historia de cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Vilma y Daphne para formar el famoso grupo Misterios S.A. Ahora, tras haber resuelto cientos de casos y compartido tantas aventuras, Scooby y sus amigos deben enfrentarse al misterio más grande y complejo de sus vidas: un complot para desatar al perro fantasma Cerberus en el mundo. Apresurados para prevenir este apocalipsis perruno, el equipo descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que se podían imaginar.

El reparto de ¡SCOOBY! incluye las voces en la versión original en inglés de Kiersey Clemons (Buenos vecinos 2 y la serie de televisión Angie Tribeca) como Dee Dee; Zac Efron (El gran showman y de la franquicia de Buenos vecinos) como Fred; Will Forte (La noche de las nerds y la serie de televisión El último hombre en la tierra) como Shaggy, el mejor amigo de Scooby-Doo; Jason Isaacs (las películas de Harry Potter y la serie de televisión The OA) como el famoso Pierre Nodoyuna; Ken Jeong (Locamente enamorados y la trilogía ¿Qué pasó ayer?) como Dinamita; Tracy Morgan (Lo que ellos quieren y la serie de televisión 30 Rock) como el Capitán Cavernícola; Gina Rodriguez (Horizonte profundo y la serie de televisión Jane the virgin) como Vilma; Amanda Seyfried (las películas de Mamma Mia! y Ted 2) como Daphne; el actor nominado al Óscar en dos ocasiones, Mark Wahlberg (El peleador y Los infiltrados) como el Halcón Azul; y Frank Welker (de la franquicia de Transformers) como Scooby-Doo.

¡SCOOBY! es dirigida por Tony Cervone, nominado al premio Annie por la película Space Jam: el juego del siglo y nominado —en dos ocasiones— a un Emmy por su trabajo en Duck Dodgers.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y te invito a leer:

‘Cine Tonalá’ abre de nuevo su foro, con un ciclo de reapertura de seis películas y todas las medidas de seguridad

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario