Se confirma aparición de Geralt de Rivia en Soul Calibur

Geralt de Rivia aceita su espada y se dirige a la etapa de la historia. Bandai Namco confirmó hoy que la estrella de The Witcher, de CD Projekt Red, aparecerá en Soulcalibur 6 como personaje invitado.

En su debut en el juego, Geralt se enfrenta a los pilares de Soulcalibur Nightmare y Mitsurugi en un escenario basado en Kaer Morhen de The Witcher. El estilo de pelea de Geralt incluirá «una combinación de esgrima, pociones que mejoran la capacidad y magia de combate», según un anuncio oficial. La composición «Hunt or be Hunted» de The Witcher 3: la banda sonora de Wild Hunt también aparecerá en Soulcalibur 6.

Con su crossover Soulcalibur, Geralt se une a The Legend of Zelda’s Link, Todd McFarlane’s Spawn, Star Wars Darth Vader y Yoda, y Ezio de Assassin’s Creed como personajes que han hecho apariciones especiales en la serie de lucha basada en las armas.

Soulcalibur 6 se dirige a PlayStation 4, Windows PC y Xbox One a finales de este año. Hasta ahora, Bandai Namco ha confirmado nueve personajes, incluido Geralt, para la lista del juego: los luchadores que regresan Ivy, Zasalamel, Sophitia, Mitsurugi, Nightmare, Xianghua y Kilik, así como al recién llegado de Soulcalibur, Grøh.

Para mantenerte informado síguenos en las redes

DC anuncia la nueva serie de Plastic Man

Y sigue leyendo

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.