Se confirma el doblaje al español latino de Sakura Card Captor: Clear Card ¡Entérate aquí!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

De seguro muchos recordarán la famosa serie de CLAMP, Sakura Card Captor, uno de los animes que formó gran parte de nuestra infancia junto a otras grandes series como Dragon Ball, Los caballeros del zodiaco, Supercampeones, entre otros.

Por supuesto la mayoría lo vimos con el doblaje latino a través de canales como Cartoon Network o el Canal 5 (En el caso de México), pero ¿Por qué te comentamos esto?

Finalmente después de 10 años de ausencia, se anunció el doblaje de la última temporada que estuvo en emisión hace unos meses atrás, la cual es Sakura Card Captor: Clear Card, ésto fue dado a conocer en la convención SOFA en Colombia, por la actriz de voz Cristina Hernández (voz original de Sakura), la cual liberó algunos datos bastante interesantes.

Resultado de imagen para sakura card captor clear card

Entre los datos liberados se dio a conocer el nuevo actor de voz para Li Shaoran, el cual será Memo Aponte, un actor de doblaje famoso en la franquicia de Disney por personajes como Phineas, Hiro, Nemo, entre otros.

Resultado de imagen para memo aponte

En cuanto a los demás personajes, las voces serán las mismas, no se ha revelado el por que del cambio de Shaoran, pero muchos extrapolan que el nuevo lo hará bien (a pesar de que sera su primera vez en participar en el doblaje de un anime).

Por el momento no se han revelado fechas, pero si se compartió un pequeño tráiler de lo que se vendrá, a continuación te lo dejamos:

¿Y tu que opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Para más noticias síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo:

No no eres solo tú, PSN está caído

 

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario