Se espera el regreso de Harley Quinn al nuevo film de Suicide Squad

Con la llegada de James Gunn al  DCEU y con su nuevo film de Suicide Squad en camino se esperaban grandes cambios, desde un cambio en los personajes hasta un reinicio para estas películas, con lo que se dejaría de lado completamente las pocas cosas buenas que nos dejo la el film David Ayer, sin embargo, Forbes nos dió una noticia que nos inspira a seguir con esperanza, continúa con nosotros para enterarte de todos los detalles.

fc180575352fd9eff1fe65d4cc6d0ef3

La encarnación en la gran pantalla de Harley Quinn interpretada por Margot Robbie fue de lo poco que funciono del film del director David Ayer,  se esperaba que Harley no formara parte del nuevo equipo del film dirigido por James Gunn, ya que había mencionado que presentaría un equipo completamente nuevo, sin embargo Forbes menciona que si veríamos a Harley en el siguiente comunicado:

Actualización: he aprendido de fuentes cercanas a la producción que la información sobre Harley Quinn ausentándose de la nueva película de Suicide Squad no se encuentra actualizada- se espera que aparezca en el set de Suicide Squad de James Gunn para comenzar la producción más tarde este año.

birdsofpreyteaser

Realmente esta afirmación no es tan sorprendente. Harley fue el personaje principal de Suicide Squad, adicional a esto, Warner Bros tiene una buena relación con Robbie. Falta menos de un año para ver la llegada de Birds of Prey a los cines, así que tal vez tengamos una mejor idea de qué tipo de personaje podría ser Harley en Suicide Squad.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: 
C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

YouTube: C506 LATAM

En otras noticias:

Dynamite Entertainment y Archie comics nos presentan el crossover del año

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.