Se filtra un posible remake de Resident Evil 3

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Una noticia muy sorprendente se ha filtrado en Internet, dentro de la PlayStation Network aparece un arte de lo que parece ser un remake de Resident Evil 3.

Esto fue posible gracias a la página Gamstat.com, donde obtuvieron los datos rastreados del sistema de la PSN, sin embargo no es solo un único juego al parecer hay tres, uno bajo el nombre de Project Resistance, el cual fue anunciado tiempo atrás y dos versiones de Resident Evil 3, el primero titulado Biohazard RE: 3 y el otro Biohazard RE:3 Z Version, es probable que se refiera a una edición especial.

En el arte subido a la PSN vemos unos increíbles rediseños de los personajes del juego como Jill Valentine, Carlos Oliveira y del grandioso Nemesis, probablemente el villano más grande de toda la saga de Resident Evil.

Todo esto apunta a que para el otro año probablemente Capcom lanzará un remake de la tercera entrega de esta gran saga de zombies pero nada es completamente oficial hasta que Capcom lo confirme oficialmente.

Debemos recordar el increíble remake que Capcom nos entregó este año, Resident Evil 2: Remake nos presentó un asombroso trabajo por parte de Capcom para demostrarnos los grandes cambios y modernización que solo ellos pueden obtener, recordándonos todas las batallas y recorridos por Raccon City y dentro del Raccon P.D, junto a Leon S. Kennedy y con Claire Redfield.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:

ASUS ROG Zenith II Extreme se lanza con AMD Ryzen Threadripper 3970X y los Overclockers Inmediatamente Rompen Récords

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario