Se ha revelado el cast del Live Action de Los Caballeros del Zodíaco que preparan Sony y TOEI

Mackenyu, Madison Iseman, Sean Bean y Famke Janssen protagonizarán la adaptación de acción en vivo de «Caballeros del Zodíaco». 

El productor ejecutivo de «The Witcher», Tomasz Baginski, está dirigiendo la fantasía para Toei y Sony Pictures Worldwide Acquisitions.

El actor de Pacific Rim: Uprising Mackenyu y Madison Iseman lideran el elenco de Knights of the Zodiac, una adaptación en vivo de la serie de manga y anime de la década de 1980 titulada Saint Seiya, realizada por Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions.

Sean Bean, Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos también están en el firmamento de la fantasía que surge de la producción

Tomasz Baginski, el animador polaco y mago de los efectos especiales que ha trabajado en The Witcher, está dirigiendo la película que está produciendo Toei.

El manga y el anime, creado por Masami Kurumada y presentado por primera vez en 1986, habla de guerreros conocidos como Los Santos que obtienen sus poderes de las constelaciones. Se reúnen para defender a la diosa reencarnada Atenea de otros dioses que pretenden apoderarse de la Tierra.

En lo que se etiqueta como una historia de origen, Mackenyu interpreta a Seiya, un huérfano de la calle y el héroe principal de la franquicia. Cuando una energía mística conocida como Cosmo despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su lado en una batalla sobrenatural por el destino de Sienna (Iseman), una joven que lucha por controlar. sus poderes divinos de ella.

Bean interpreta a un mentor llamado Alman Kiddo, un hombre que recluta a Seiya en la orden de los Caballeros, que fundó cuando descubrió a la diosa reencarnada. Tinoco es un hombre contratado para matar a la diosa vulnerable.

El proyecto había estado en desarrollo durante años y sufrió varios retrasos en la producción antes de que finalmente se rodara este año. Josh Campbell y Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane) escribieron los borradores más recientes.

La película cuenta con la destreza de lucha del veterano doble de acción y coreógrafo de artes marciales Andy Cheng, quien fue el coordinador de lucha de Shang-Chi de Marvel Studios y la Leyenda de los Diez Anillos. Cheng actuó como coordinador de acrobacias y coordinador de peleas para la producción, que se filmó en Hungría y Croacia.

Toei, que estuvo detrás del anime que se desarrolló entre 1986 y 1989, se distribuirá en Japón, y SPWA se encargará del resto del mundo, excluyendo a China y Oriente Medio.

Mackenyu, hijo del actor internacional de artes marciales Sonny Chiba, quien ha realizado una gran cantidad de adaptaciones populares de manga en Japón, está representado por Buchwald y Asian Cinema Entertainment.

Iseman, representado por Paradigm, Zero Gravity y Morris Yorn, apareció en las películas recientes de Jumanji y es una de las estrellas de la serie de televisión I Know What You Did Last Summer.

Bean, mejor conocido por su trabajo para los capítulos iniciales de las franquicias El Señor de los Anillos y Juego de Tronos, protagonizó recientemente la serie Snowpiercer de TNT. He representado por ICM e Independent Talent Group.

Janssen, conocida por su trabajo en las franquicias X-Men y Taken, apareció recientemente en la miniserie criminal de Freddie Highmore The Vault. Está representada por APA, The Artists Partnership y LINK Entertainment.

Stahl, representado por LINK Entertainment y Fuller Law, viene de una temporada en Fear the Walking Dead de AMC, mientras que Tinoco, representado por Paradigm, Impact Artists Group y Jackoway Austen, apareció en la popular serie de Netflix, On My Block.

Dacascos es conocido por sus papeles de acción y apareció en John Wick: Parebellum y volvió a aparecer en Hawaii Five-O de televisión. Está representado por MPG TALENT, Global Artists y Goodman Genow.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.