Se revela nueva información de Doomsday Clock #5

Las cosas están comenzando a calentarse en Doomsday Clock # 5, y una vista previa del comic presenta al comediante rodeado por dos oficiales de policía de Gotham City.

Por supuesto, al comediante no le importa nada, mientras toma su cigarro y camina tranquilamente junto a los atónitos hombres de la ley.

DC-Doomsday-Clock-Issue-5-2DC-Doomsday-Clock-Issue-5

Doomsday Clock # 5 iba hacer originalmente lanzado el 23 de mayo, pero una actualización del sitio web de DC Comics movió la fecha al 20 de junio . Sin embargo, parece que hubo una confusión, con la fecha. Ahora Doomsday Clock #5 tiene una nueva fecha de lanzamiento anunciada para el 30 de mayo .

El escritor Geoff Johns ha hablado de la confusión en su Twitter y ha publicado algunas páginas de los dibujos del artista Gary Frank para el último número.

«Gary Frank y yo estamos trabajando duramente para ofrecer un comic con una gran reflexión y bellamente dibujada que no se parezca a nada de lo que hay en las estanterías de hoy», dijo Johns en un comunicado. «Para nosotros es increíblemente importante mantener la calidad de Doomsday Clock , pero también para entregarla en el calendario bimensual y tenemos la intención de cumplir nuestra palabra. El Issue # 5 comenzará la cuenta regresiva para el DC Universe mientras los mundos de Watchmen y DC colisionan completamente. Espera ver personajes conocidos y oscuros pasar al centro de atención. Y el equipo más extraño que hayas visto».

Debutando en noviembre de 2017, Doomsday Clock continúa con los temas presentados en DC Universe: Rebirth # 1 del 2016 y en los crossovers subsiguientes Superman Reborn y The Button . Sirve como una secuela directa de Watchmen , la serie cómica de 1986-1987 de Alan Moore y Dave Gibbons.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Nuestra reseña de: The Avengers #1 con The Avengers 1.000.000.A.C

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.