Secuela de Pollitos en Fuga ya está en desarrollo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Tenemos excelente noticias para tu infancia, la película Pollitos en Fuga tendrá un secuela y esta ya se encuentra en producción.

El año pasado ya se había hablado sobre esta noticia pero en caso de que no te hayas enterado o recuerdes, acá te lo dejamos saber con todos los detalles.

Han pasado exactamente 19 años desde que esta asombrosa película animada de stop-motion llegó a las pantalla grande y a los televisores de todos con el tiempo, la empresa Aardman Animations confirmó recientemente que la secuela de Pollitos en Fuga se encuentra en desarrollo.

El co-director Will Becher comentó las siguientes palabras: “Bueno todo lo que puedo decirles es que había muchas gallinas siendo creadas al final de nuestra película. Tenemos a un equipo de creación de modelos y, en algún momento, estaba simplemente lleno de ovejas, pero lentamente durante el paso de las siguientes semanas fue invadido con gallinas”.

Y por último comentó lo siguiente: “Así que definitivamente hay una intención ahí y se anunció que están en la pre-producción de una secuela”.

Hagamos un pequeño repaso de la primera película, si no quieres spoilearte entonces ve a ver la película; el objetivo principal de las gallinas es escapar de la granja donde se hayan prisioneras y siendo explotadas por una terrible dueña que solo quiere vender sus huevos, las gallinas intentan de todo hasta que llega un gallo que les trae un esperanza vacía pero al final lograron escapar de morir antes de convertirse en pasteles de pollo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

En otras noticias:

X-Men #1. Llegamos a nuevo amanecer de los mutantes

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario