Speed Drifters, uno de los juegos de carrera para móvil más populares estará en Festigame Chile

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Speed Drifters, el exitoso juego de carreras alrededor del mundo para dispositivos móviles llegará junto a Free Fire al famoso Festigame en Chile. Garena no podrá pasar desapercibida por el enorme stand que tendrá en el evento, estará equipado con pantallas, un escenario, comentaristas en vivo, y una gran variedad de actividades dedicadas a los jugadores.
festigame2019afi-ff3e7887f6c9e073c1930049b996b0e9-600×400
Miles de fans se reunirán para participar en partidas de Speed Drifters y Free Fire, en donde podrán ganar increíbles premios como camisetas, llaveros, códigos in-game y mucho más. Se espera una calurosa bienvenida de parte del público chileno ya que Speed Drifters, la versión localizada del juego estrella de Tencent llamado “QQ Speed”, es uno de los juegos de móvil más populares en la región, se ha mantenido en los primeros puestos de Google Play y App Store.
Publicado por Garena, estudio desarrollador de Free Fire (el juego para móviles más popular en latinoamérica) Speed Drifters nos traerá una emocionante e inmersiva experiencia para todos los visitantes de Festigame.
Speed Drifters es gratuito, y ya está disponible para descargar en Google Play y App Store, solo basta con buscar “Garena Speed Drifters” o revisar la lista de juegos más populares en estas tiendas.
Las carreras de Speed Drifters duran hasta tres minutos, ideales para aquellos que busquen emociones rápidas y divertidas, aunque tener un dominio total sobre las técnicas para ser el mejor en el juego no es algo sencillo. Los jugadores tendrán que dominar las mecánicas de derrape y el uso de los objetos en el momento justo para tomar la delantera y finalmente obtener la victoria, atrapando así a los jugadores que buscan una profunda experiencia competitiva y a los nuevos jugadores que quieren pasar un tiempo en la pista.
Speed Drifters también permite elegir entre una gran variedad de pistas y vehículos (motos y autos). Además, hay infinitas posibilidades de personalización con más de 100 tipos de objetos y atuendos, dejando que cada jugador cree su propio estilo y se expresen a su manera durante las carreras.
Con modos de un solo jugador y multijugador de hasta seis personas disponibles, se podrá desbloquear muchísimo contenido para disfrutar.Otras características importantes que incluye Speed Drifters son:
Modo de Objetos: ¿Qué tal tomar la delantera con la ayuda de un objeto poderoso? Los jugadores pueden sabotear a sus oponentes enemigos o incluso obtener bonificaciones a su velocidad para llegar a la meta más rápido.
Partidas Clasificatorias: Una carrera contra otros oponentes que aman la competencia mientras pulen sus habilidades día a día, escalando así los rankings para convertirse en los mejores del mundo.
Zona de descanso: Hasta los mejores pilotos necesitan un respiro, y la Área de Descanso fue hecha para esto. Aquí los jugadores encontrarán minijuegos rápidos para divertirse con amigos y otros jugadores.
Garena entrega contenido nuevo diariamente para todos los jugadores de Speed Drifters a través las redes sociales del juego, donde podrás encontrar toda la información en vivo desde Festigame, no dejes de seguir las redes sociales para estar al día con todas las novedades:

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Nota relacionada:

Revelan primer PV para la segunda película de Boku no Hero Academia ¡Ven a verlo!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario