Spider-Man volverá a usar uno de sus antiguos trajes

Si bien todos los personajes de los comics tienen una tendencia a cambiar sus apariencias periódicamente, este atuendo realmente logró causar sensación y más viendo el futuro de Spider-Man en los comics.

Image_Resize_Merge_images

Inicialmente es necesario ponerse un poco en contexto de lo que ocurre actualmente con Spider-Man y su comic. Bien,  primero encontramos que es el último arco del escritor Dan Slott (no me lo tomen a mal pero creí que este día nunca llegaría), el cual es «Go Down Swinging» y seguido a esto se dará un re inicio del comic bajo la iniciativa Fresh  Starbucks. Teniendo el en cuenta, ahora Slott se quiere despedir a lo grande mostrando un traje que ya hemos visto anteriormente, este fue revelado en el «Diamond Retail Summit» donde fue mostrado un avance del Amazing Spider-Man 800, podrás ver esta imagen a continuación:

AmazingSpiderMan800Immonen-600×450

Si bien este traje es genial,  algunas personas podrían pensar que solamente se usara por este issue, sin embargo fue confirmado que en imágenes previas mostradas del Amazing Spider-Man #1 de su próximo reinicio también fue visto con este traje.

A manera personal me encanta este diseño, sin embargo queremos saber tu opinión, ¿Te gusta la idea de ver a Spider-man nuevamente con este traje o hay algún otro que te gusta más?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer e siguiente articulo:

Spider-Man tendrá modo foto y no habrá micropagos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.