Spinnortality: Conquista al Mundo y Conviértete en Inmortal

Alguna vez has pensado, ¿Como sería ser dueño de una  mega corporación y vivir por siempre?,  pues ahora lo puedes hacer en este nuevo juego llamado Spinnortality.

«En un futuro  en donde las corporaciones son los reyes, construye tu compañía y domina al mundo, controla los medios, manipula lo que es aceptable en la sociedad, causa disturbios, destruye el mercado financiero y destruye gobiernos, todo esto para alcanzar inmortalidad y conquistar el mundo»

launchProduct

Este simulador te permite hacer todo esto llegando al punto de que puedes ser dueño de tu propio país donde podrás decidir todas las reglas sin ninguna traba, solo prepárate para horas de mucha estrategia, pensamiento rápido y  competir contra  tu enemigo.

spinnortality-preview-gif_big

A la hora de jugarlo me recordó a Pandemic Inc, pero en vez de ser una enfermedad, eres un humano quien esta siendo controlado por la élite. Ahora puede llegar hacer un poco complicado las primeras veces que lo juegas pero hay un tutorial que te ira explicando paso a paso lo que tienes que hacer  y te da una estrategia básica de este, así que  si es muy recomendado la primera vez que juegues que  pases por todo el tutorial.

difficulty

La música aunque es entretenida y  futurista puede llegar a cansar pero  para el estilo de juego que es (Cyberpunk) es una excelente adición, lo mismo de sus efectos de sonidos, lo bueno es que puedes modificar el volumen en cualquier momento.

brain-transfer

Los gráficos son bastantes buenos,  pero eso es principalmente porque no tiene muchos efectos, lo cual me gustaría ver en futuras actualizaciones donde si uno llega a causar el colapso  de un gobierno que nos muestre un poco de ese desastre (por decirlo así). Además  es un poco difícil estar pendiente de los correos (equivalente de notificaciones) ya que  el icono es pequeño y  a veces es difícil ponerles atención,  pero uno llega a darse cuenta antes de que termine el turno ya que nos alerta.

Para ir avanzando se requieren de puntos ya sea de tecnología, política, militar y aprobación de la élite, los cuales iras ganando conforme pasan los turnos pero en ocasiones con todo lo que tenemos que hacer  puede llegar a sentirse que nunca es suficiente (He ahí  cuando entra la estrategia)

Es increíble ver que un gobierno apoye a  un pequeño emprendedor de los videojuegos, localizado en Austria, y que en tan solo 3 años lograra desarollar este asombroso juego, que la verdad no paro de pensar en el  y las diferentes estrategias que uno puede utilizar, ya que las decisiones nunca serán as mismas. Spinnorality estará disponible a partir del 1 de Febrero en Steam, y si  lo tuyo es   conquista mundial y vivir por siempre te invito a que lo juegues.

Si te gustan los juegos Indies te invito a seguirnos en redes y no te pierdas lo último en videojuegos:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM

Te invito a leer:

CAPCOM nos presenta el trailer Oficial de Lanzamiento – Onimusha: Warlords

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.