SQUARE ENIX LANZA DRAGON QUEST BUILDERS 2 EN STEAM

SQUARE ENIX® anunció hoy el lanzamiento del exitoso DRAGON QUEST BUILDERS™ 2 haciendo su debut en PC en STEAM® por $59.99 USD. El anticipado juego contiene todos los DLC disponibles para el Pase de Temporada de PlayStation®4 computer entertainment system, incluyendo Hotto Stuff, Aquarium, Modernist Pack, así como nuevas recetas, peinados, ropas y áreas para explorar.

Desde su lanzamiento en consola a principios de este año, DRAGON QUEST BUILDERS 2 ha capturado los corazones de más de un millón de jugadores alrededor del mundo. Ahora quienes juegan en PC se pueden embarcar en la aventura de construcción solos o con amigos en el modo cooperativo, mientras encarnan a un joven constructor que naufraga en la Isla del Despertar junto con Malroth, otro joven misterioso que sufre de amnesia. Juntos, exploran distintas islas y desarrollarán habilidades diferentes para convertirse en “Maestro Constructor” mientras ayudan a los habitantes del pueblo, construyendo y peleando contra enemigos.

DRAGON QUEST BUILDERS 2 ya está disponible para PC (STEAM) y el sistema PlayStation®4. Los nuevos constructores que compren el juego en STEAM antes del 6 de enero del 2020, también recibirán contenido extra dentro del juego, que te permitirá personalizar tu experiencia dentro de DRAGON QUEST BUILDERS 2. Para más información y para comprar el juego, visita: sqex.link/DQB2-STEAM.

Quienes sean nuevos al juego, también pueden descargar el JUMBO DEMO que incluye las primeras 3 áreas del juego, (el tutorial, la Isla desierta del Despertar junto con una gran porción de la Isla Furrowfield), en STEAM y la PlayStation®Store.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Square Enix estrena una vista previa al juego de Platinumgames, Babylon’s Fall

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.