Superman: Son Of Kal-El #5 se retrasa una semana, ven y descubre su motivo

John Kent ha dado mucho de que hablar estos días y ahora su próximo comic sufrirá un retraso. Ven y descubre con nosotros de que se trata.

Superman: Son Of Kal-El ha tenido un reciente problema con su colorista, Gabe Eltaeb. Gabe había criticado la serie de cómics en una transmisión de video de Comicsgate.

Justo cuando el libro estaba recibiendo la saturación de los medios de comunicación sobre el nuevo Superman, Jon Kent, hijo de Lois Lane y Clark Kent, siendo un joven bisexual, en Superman: Son Of Kal- El # 5.

Pero Gabe estaba más preocupado por el uso en el comic de un nuevo eslogan para Jon Kent, «Verdad, justicia y un mundo mejor«, redefinido en DC Fandome como «Verdad, justicia y un mejor mañana». Y aunque Gabe anunció que iba a dejar DC Comics tan pronto como terminara su contrato, las circunstancias hicieron que pareciera posible que no estuviera coloreando el issue 5 de la serie.

Ahora, con respecto a Superman: Son Of Kal-El # 5. Se suponia que seria impresa esta semana. Ahora se programará su salida una semana después. Pasando del 9 al 16 de noviembre, tiempo el que probablemente sea suficiente para que alguien vuelva a colorear un comic.

Así que ya sabés el por que del retraso del mismo. Si quiere saber todo sobre el mundo de los comics, sigue a C506 en sus redes:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Snoop Dogg se viste como The Mandalorian en nuevo video

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.