¿Te acuerdas de la serie de GI Joe de los 80s? Volvió! en forma de comics

Si leíste nuestro titulo con voz de Milhouse sabes que estas haciendo algo bien, pero esto no es lo que nos trae aquí. La serie de GI Joe volvió en el mundo de los comics. Continua con nosotros y te diremos de que se trata.

GI Joe: A Real American Hero fue quizás el mejor programa de televisión de todos los tiempos. Al menos, esa era la opinión hace cuarenta años, y no hemos encontrado ninguna razón para contradecir esto.

No es ninguna sorpresa teniendo en cuenta los talentos con los que contaba la serie, incluida la leyenda del comic, Steve Gerber, no obstante, la caricatura dejó una impresión duradera en muchos fanáticos de la época.

Desafortunadamente, la codicia causó la muerte de la serie, ya que después de dos temporadas y una película, y el programa fue asumido por DIC, quien produjo una versión muy inferior, lo que robó a los fanáticos la oportunidad de ver la tercera temporada planeada por Marvel y el equipo creativo de Sunbow.

Con esto dicho, GI Joe: A Real American Hero, del universo de dibujos animados regresará en forma de cómic este febrero con GI Joe: A Real American Hero-Saturday Morning Adventures para IDW. Y no importa que día o a que hora lo vieras.  Lo importante es que la caricatura vuelve.

Por si te lo preguntas, el equipo creativo detrás de esto es el escritor Erik Burnham, el artista Dan Schoening y el colorista Luis Antonio Delgado, quienes han hecho un trabajo maravilloso y amoroso con la franquicia Ghostbusters en IDW durante muchos años.

Esperalo el próximo febrero de 2022!

Siéguenos en nuestras distintas redes.

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Seguí leyendo más notas de C506 https://collectible506.com/

Retraso de Doctor Strange 2 provocó que se modificara la trama de Spider-Man: No way Home

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.