The Amazing Spider-Man #800 ofrece su propia versión de chasquear los dedos igual que Thanos


El segundo trailer de Avengers: Infinity War presentaba a Gamora hablando de cómo Thanos podía borrar la mitad del universo con el chasquido de sus dedos si obtenía todas las gemas del Infinito.

Desafortunadamente para los Héroes más poderosos de la Tierra y los Guardianes de la Galaxia, esta declaración terminó por hacerse realidad cuando Thanos chasqueó los dedos al final de la película.

thanos-chasquido

Esta secuencia imita una escena del  evento Infinity Gauntlet 1991 de Marvel  de Jim Starlin, George Perez y Ron Lim. El momento culminante ha engendrado innumerables memes de Internet y ha alcanzado un nivel de fandom de la cultura pop .

Un guiño a la escena también ha encontrado su camino en las páginas de Amazing Spider-Man # 800, con el villano principal del comic , el Red Goblin, usando un chasquido con los dedos para acabar con la vida de personas importantes en la vida de Spider-Man.

Screenshot_20180602-173918

Después de intentar obligar a Liz Allan y a su hijo, Harry Osborn, a firmar los derechos de Alchemax, Norman se encuentra en una pelea con Spider-Man en las calles de Nueva York. Norman siempre piensa en tener un plan  ingenioso y listo, Spider-Man se burla de Norman por el hecho de que apenas ha puesto una mano sobre las personas a quien el adora, y mucho menos a podido matar a alguien. Sin embargo, este no es el caso, ya que el Red Goblin revela que ha dejado pedazos de su simbionte en los cuerpos de Clash, Silk, Mary Jane, Tía May y Harry. Con un chasquido de sus dedos, puede enviar esas dagas directamente a los centros de dolor de su cerebro, donde morirán de forma lenta y agonizante.

Screenshot_20180603-051830

A diferencia del chasquido con los dedos de Thanos de  Infinity War , el Red Goblin no provoca muertes ni desintegraciones. Afortunadamente para Spider-Man, el Agente Anti-Venom (Flash Thompson) notó que Clash tenía una mala reacción al ataque de Norman. Con las habilidades curativas de su simbionte y el nuevo conocimiento de que Peter Parker es Spider-Man, Flash fue capaz de encontrar cualquier objetivo potencial del Red Goblin y curarlo antes de que fuera demasiado tarde.

En lo que respecta a las tasas de éxito, Thanos tiene un punto a diferencia del Red Goblin cuando se trata de muertes relacionadas con los dedos. Sin embargo, eso no significa que todas las personas importantes en la vida de Peter salieron vivos en the Amazing Spider-Man # 800. Exacto un personaje importante murió y eso ayudó a Spider-Man para finalmente poner fin al alboroto del monstruo.

Si los Héroes más poderosos de la Tierra tienen suerte, también saldrán ganadores cuando se enfrenten a Thanos en una revancha en  Avengers 4 .

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Última Hora ¡Dos pistoleros detenidos intentando ingresar a la casa de Stan Lee!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.