Thor #11. Donald Blake es una verdadera amenaza

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

“¡ES UN DÍA SOLEADO EN HEL! ¡Pero el Dios del Trueno está a punto de hacer caer una lluvia sangrienta! Atrapado en un espectáculo de terror suburbano, THOR se enfrenta a un viejo enemigo. Pero algo mucho peor que la serpiente de Midgard es hundir sus colmillos en el mundo de Thor … ¡porque DONALD BLAKE ahora vaga por los DIEZ REINOS sin nada más que la muerte en el cerebro!”

Thor se encuentra atrapado en un mundo presuntamente idílico donde iba Donald Blake cuando intercambiaba lugares con el dios del trueno, en este mundo Blake se volvió loco y se apropió de los poderes de Jormungand, la temida serpiente de MIdgard, quien fue engañada por Donald para robarle su poder, unirlo con la Odin-Force que posee y hacerse de un enorme poder.

Thor quiso intercambiar lugares con Blake para encontrar respuestas a varias preguntas, la más importante ¿Por qué Mjolnir cada vez le resulta más pesado para levantar y por qué es lo contrario para otros? Sin embarg,o el plan salió mal debido a que Blake rompió el vínculo y ahora el dios del Trueno no puede escapar de “Nowhere”.

Vimos a Blake derrotando a todos los asgardianos y a Beta Ray Bill, incluso quitándole los poderes de Thor y enviando a todos a la dimensión sangre.

Donny Cates (Thanos, Venom, Absolute Carnage) nos ha entregado, en Donald Blake, un impresionante antagonista, en este número también vemos su encuentro con Jane Foster y se entera que ella también ha portado el manto de Thor, así como los resultados de su encuentro con el casi olvidado Roger “Red” Norvell, quien portó, también, los poderes de Thor anteriormente y el inminente enfrentamiento con Throg. Esto, por supuesto, contraviene la mitología básica del dios del Truneo, pero es, sin duda, bastante interesante, por decir lo menos.

El dibujante regular del título Nic Klein (Cap. America, Deadpool, Drifter) hace un trabajo aceptable en los trazos, siguen sin encantarme sus rostros y su dibujo en general, los colores están a cargo del mejor colorista del medio, Matt Wilson (Paper Girls, Wonder Woman, The Wicked + The Divine) quien logra que unos trazos pasables se vean bastante bien.

¿Ya lo leíste? ¿Te gustó?

Calificación 8/10

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

#Reseñasatrasadas, Black Hammer, revisión del primer arco

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.