Thor #12. Donald Blake es un enemigo implacable

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

“¡LOS DOCTORES FOSTER & BLAKE, PREPAREN SUS ESCALPELOS! Érase una vez, Jane Foster y Donald Blake eran más que amigos. Con Blake a su lado, Jane podría haber compartido el trono de Asgard. Ahora … están a punto de convertirse en el más acérrimo de los enemigos. Y si Valkyrie cae, habrá perdido más de una corona. Todos los Diez Reinos están en juego, ¡sin mencionar la vida del Padre Todopoderoso Thor!

Contexto: Thor se encuentra atrapado en un mundo creado por Odin para mantener a Donald Blake cuando este intercambiaba cuerpos con el dios del trueno, en ese lugar Blake se volvió “loco” y cuando Odin desapareció dejando su poder a Thor, una parte de este poder se desvío Blake, ahí, en Nowhere, Don arrasó con todo y engaño a la serpiente Jormungand y se quedó con todo su poder, además de dejar moribunda a la temible serpiente de Midgard.

Thor mismo fue engañado, al tratar de intercambiar lugares con Blake para encontrar respuestas a varias preguntas, la más importante ¿Por qué Mjolnir cada vez le resulta más pesado para levantar y por qué es lo contrario para otros? El dios del trueno fue enviado y aprisionado en Nowhere, del cual no puede escapar y Blake ha ido cazando a los portadores de los poderes del dios del trueno, además de enviar a los asgardianos a la dimensión sangre.

Debido a su pasado con Jane, decide dejarla vivir a pesar de enterarse que ella fue portadora del manto de Thor y el doctor es atacado por el fabuloso personaje de Simon Walterson, Throg, la rana que posee los poderes del dios del trueno, quien hace equipo con su compañero de los Pet Avengers, el perro mascota de los Inhumanos, Lockjaw, poseedor del poder de la teletransportación, ambos ponen en serios predicamentos al poderoso Donald Blake, quien incluso ataca al Dr. Strange, por encontrar rastros de magia asgardiana en el.

Jane solo ve una forma de vencerlo y es dirigirse a la fuente del poder de Asgard, mientras Blake intenta destruir el Árbol de los mundos.

Donny Cates (Thanos, Venom, Absolute Carnage) sigue jugando con la mitología asgardiana y de Thor, hasta ahora lo ha hecho bastante bien, el título es frenético y lleno de información, en cada capítulo nos entrega alguna vuelta de tuerca que mantiene al lector interesado, salvo por los dos números de transición que nos ofreció entre el arco de The Black Winter y este, la calidad de la narrativa ha sido notable.

El dibujante regular del título Nic Klein (Cap. America, Deadpool, Drifter) hace un trabajo aceptable en los trazos, deja mucho que desear con los rostros, demasiado cuadrados y famélicos, pero la narrativa gráfica está bien, los colores están a cargo del mejor colorista del medio, Matt Wilson (Paper Girls, Wonder Woman, The Wicked + The Divine) quien logra que unos trazos pasables se vean mucho mejores.

¿Ya lo leíste? ¿Te gustó?

Calificación 8.8/10

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Monstress #31. Comienza un nuevo arco para esta grandiosa serie

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.