Último capítulo de Dragon Ball Super, los fans no evitarán llorar

Dragon Ball Super terminará hoy 24 en Latinoamérica y previo a la emisión del capítulo final, Toyotaro, su escritor ya vio la versión preliminar del último episodio de Dragon Ball Super. Comentó en redes que se espera un final con mucho llanto.

947cef44-dragon-ball-super-vegeta-toppo-fight-just-a-prelude-to-vegeta-vs-jirenimage-credit-animezyoutube_1654895-768×337

Goku, Freezer, Androide 17 y Jiren son los cuatro finalistas en el Torneo de Poder. Ellos serán los encargados de definir el destino de los universos de Dragon Ball Super.

Este final se ha comparado con el de Dragon Ball GT, cuando Goku se despidió para siempre de sus hijos y de sus fans. Uno de los escritores principales del manga, Toyotaro, comentó en Twitter que ya había visto la versión preliminar del anime. Su reacción tras ver el episodio fue simplemente de llanto.

5aade247c71a0

Sus palabras fueron: «Chicos, el episodio final es demasiado bueno; todos ustedes van a llorar». Este mensaje concuerda con el título del episodio 131 de Dragon Ball Super : «‘¡Una conclusión milagrosa! ¡Hasta luego Goku! ¡Hasta el día en que nos volvamos a encontrar!».

dragon-ball-final-serie

Pero no todo es tristeza, Goku regresará en diciembre con nuevas aventuras en una película. La nueva película de Dragon Ball Super tiene fecha de estreno para este 14 de diciembre del 2018. La producción ha sido estrictamente monitoreada por Akira Toriyama y cuenta con una historia escrita por él.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Dragon Ball Super 131: ¿dónde y cuándo verlo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.