Un nuevo trailer de Spider-Man PS4 nos muestra una opción muy increíble del juego

Peter Parker está a la altura de Jimmy Olsen como el fotoperiodista más famoso en los comics y el próximo videojuego de Spider-Man para PlayStation 4 y muestra el trabajo del día del trepamuros.

El último avance del título de superhéroe de Insomniac Games muestra el Modo de fotografía, que permite a los jugadores detenerse en mitad del juego y tomar capturas de pantalla de la acción desde múltiples ángulos y aplicar múltiples filtros, emojis y texto comicos para compartir en línea.

Además de crear capturas de pantalla personalizadas y selfies, el nuevo modo también ofrece a los jugadores la posibilidad de crear portadas de comics y paneles de acción.

Se desconoce si esta característica de juego figurará en cualquier misión lateral para la narrativa del juego en sí, incluidas las formas en que Peter Parker puede ganar algo de dinero fácil, pero es un hecho que el modo adicional tendrá a J. Jonah Jameson aún más ansioso por las fotos de Spider-Man en su agenda en curso para calificar al vecindario amistoso como una amenaza.

Marvel’s Spider-Man ha sido desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony exclusivamente para PlayStation 4. Su lanzamiento está programado para el 7 de septiembre.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Marvel Comics eliminará las imágenes anti-mormones de The Amazing Spider-Man #4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: