Una filtración de Rise of Skywalker revela el verdadero origen de Snoke

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Todo listo pars Star Wars: The Rise of Skywalker, y los medios sin duda trabajando horas extras para cubrir desde juguetes hasta rumores, es el último leak el que tiene que ver con el fallecido Líder Supremo Snoke, Palpatine, y la relación entre estos dos personajes.

El rumor proviene del sitio de fanáticos: Making Star Wars, que ha sido una fuente bastante confiable de información privilegiada, así que tengan en cuenta que tenemos fuertes spoilers reales de Rise of Skywalker por delante.

Desde su primera aparición en Star Wars: The Force Awakens, la identidad de Snoke ha estado envuelta en el misterio.

¿De dónde viene, cómo llegó a asumir el control de la Primera Orden después de la caída del Imperio, y cuál es su interés en Kylo Ren, como se encontraron?

Rise of Skywalker responderá a todas estas preguntas, pero Making Star Wars podría haber respondido una de ellas hoy.

Este spoiler tiene que ver con una escena en el planeta de Exegol, donde el Emperador Palpatine se ha escondido.

No hay una explicación de cómo ha regresado Palpatine, pero es confirmada su presencia por los trailers.

El Emperador se enfrenta a Kylo Ren y es muy escéptico de que Palpatine sea quien dice ser.

Pero se termina de convencer al descubrir que el Emperador mantiene varios clones de Snoke en cápsulas en su guarida. Un poco como el viejo canon de Lucas.

Su conversación se vuelve cada vez más conflictiva, la ira de Ren sale a la superficie, mientras que Palpatine, cada vez más molesto, le grita a Kylo que no puede comprender lo importante de lo que está atestiguando.

Cuando Ren finalmente llama a Snoke por su nombre, Palpatine responde: Yo soy Snoke!

Suponiendo que este rumor sea exacto y que esta escena realmente exista, es Palpatine literal o no, es Snoke uno de sus clones, un canal para el control?

Es muy posible que Palpatine haya encontrado una manera de transferir su conciencia de un cuerpo con otro y esto podría explicar por qué Snoke estaba tan interesado en preparar a Ren; tal vez el joven en realidad estaba siendo preparado para convertirse en el próximo recipiente de Palpatine.

Sin embargo Palpatine ha empleado esta frase antes, durante los eventos de Star Wars, cuando todavía manejaba el título de Canciller Supremo, y antes de su transformación total.

Palpatine se enfrentó al Maestro Windu. Mace le informa que -el Senado decidirá su destino- y Palpatine responde: Yo soy el Senado.

Palpatine es propenso a hablar en términos sumamente metafóricos, y es muy probable que al revelar su relación con Snoke, lo pueda volver a hacer.

Puede y Snoke era su títere, un títere del que tiene varias copias, solo por si acaso.

Afortunadamente para LATAM no hay que esperar mucho tiempo para saber si tenemos razón: The Rise of Skywalker, llega a la pantalla grande el 19 de diciembre, menos de una semana.


Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook Page: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube Channel.

Sigue leyendo:

Jumanji: El Siguiente Nivel – Reseña *SIN SPOILERS*

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario