Va de nuevo – La película de New Mutants es retrasada hasta 2020 por Disney –

Disney retrasa la película de los “New Mutants” un año más…

Pobre película; desde que Disney adquirió los derechos de los mutantes a través de la compra de los bienes de FOX, el destino de “Los nuevos mutantes” se volvió más volátil que un litro de nitroglicerina en manos de un borracho.  Las últimas nuevas son que Disney decidió recorrer el estreno de esta película hasta el 3 de abril de 2020; 2 años después de su fecha original para 2018.

October_13_2017-new-mutants-001

El film está basado en los personajes creados por Chris Claremont y Bob Mcleod a principios de los 80 y muy especialmente en una historia llamada “ The Demon Bear Saga” la cual fue ilustrada por Bill  Sienkiewicz en los “New Mutants” números 18 al 21.

new-mutants-03db11ca0

Esta producción ha estado plagada de problemas, a tal grado que los nuevos “re-shoots” que se habían planeado para hacer la película mas espeluznante nunca se llevaron a cabo. En este punto, no está claro si Disney planea invertir en esta pelicula o si el estudio la exhiba en cines en su estado actual.

Además, Disney saco de su programación las peliculas de Fox Marvel que quedaban pendientes; como es el caso de “Gambit”, a pesar de contar con la entusiasta participación de Channing Tatum, la cual hubiera visto la luz de salas de cine el dia 13 de marzo de 2020. Además, Disney se reservó el nombre de las otras peliculas Fox Marvel que fueron suspendidas.

gamby

Asi que con “Dark Phoenix” que se estrena en junio de 2019, lo mejor sería que nos despidamos de esta franquicia hasta que vuelva a renacer de sus cenizas ya integrada en el Marvel Cinematic Universe (MCU).

dark

Publicado originalmente por Super Hero Hype:


Síguenos en las redes sociales:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y te invito a leer:

One Reason Why: El papel de Kat Langford fue cortado de Avengers Endgame

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.