Venomized puede haber explicado el regreso del traje negro de Spider-Man

Este Artículo contiene Spoiler de Venomized #1

giphy

La vida de Peter Parker parece estar en un cambió constante. En las páginas de  Amazing Spider-Man , el Cabeza de red pasó de genio tecnológico multimillonario a editor de ciencia deshonrado en su antiguo empledo, el Daily Bugle. En cuanto al alter ego de Peter Spider-Man, el héroe tiene que lidiar con el regreso de Norman Osborn ahora conocido como, el duende rojo.

Otro cambio próximo vendrá ya que el escritor Dan Slott renunció a su carrera de 10 años en  Amazing Spider-Man , con el escritor Nick Spencer y el artista Ryan Ottley relanzando la serie en junio como parte de «Fresh Start» de Marvel.

El nuevo comienzo de Spider-Man también incluirá el regreso de su traje negro. No se sabe mucho en este momento sobre por qué Spider-Man ha decidido volver al negro, pero  Venomized # 2 sugiere que el traje podría ser otro simbionte Klyntar, similar al usado por el antihéroe Venom.

Los Klyntar, son mejor conocidos como los simbiontes.

Estos Symbiotes son … Diferentes

 venomized-altered-symbiotes

El primer objetivo de los Poisons cuando llegan a la Tierra es infectar a la población sobrehumana con simbiontes, para que luego puedan festejar y robar sus poderes. Spider-Man fue uno de los primeros héroes vinculados con un simbionte, pero cuando trató de eliminarlo utilizando el sonido de un campanario de reloj, no tuvo éxito. De alguna manera, los Poisons han alterado el simbionte de Spider-Man para eliminar una de sus debilidades.

Screenshot_20180415-202646

Por supuesto, esto es una noticia para Venom, quien luchó contra los Poisons en la miniserie Venomverse del año  pasado , y su cruce de «Poison-X» con  X-Men Blue . No está claro si cada Klyntar fue alterado, o si es solo el que está unido a Spider-Man. En cualquier caso, Venom sugiere que permitan que los expertos de Alchemax realicen algunas pruebas para averiguarlo.

¿El traje negro de Spider-Man realmente será otro simbionte?

Por mucho que lo intente, el Dr. Steve de Alchemax parece que no puede sacar al simbionte del cuerpo de Spider-Man. Peter no ha tenido la mejor experiencia con simbiontes. Sin embargo, Venom no es el mismo villano sediento de sangre que solía ser. Eddie Brock y su simbionte tienen una conexión especial, por lo que Eddie siempre defenderá a los alienígenas como algo más que un mero capricho.

spider-man-symbiote-bonded-permantently

La razón más lógica para que el trepa muros vuelva a llevar un traje negro en  Amazing Spider-Man tiene que estar relacionado con los simbiontes. Por ejemplo, Venomized no se tomaría la molestia de dedicar un espacio de la página para hablar del simbionte de Spidey si no fuera importante. Es posible que Venomized concluya que Spider-Man habrá cambiado de opinión cuando se trata de formar una nueva asociación alienígena.

Los fanáticos esperarían que la sorpresa del disfraz negro venga en Amazing Spider-Man , pero tener su origen en  Venomized podría ser una manera de mantener a los lectores alerta mientras también se muestra cómo los eventos en una serie de Marvel pueden afectar a otro. Y si estamos en lo cierto acerca de que el traje negro de Spider-Man es un simbionte, entonces  Venomized pasará a ser un evento clave en la historia de Spider-Man.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Los 20 personajes mas inteligentes del MCU

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.