Warner Bros producira un live action de Attack on Titan!

Los seguidores del anime Attack on Titan recibieron una muy buena noticia el día de hoy. Warner Bros dió la luz verde para la producción de una película basada en el popular anime Attack on Titan.

La película, cuyos detalles de producción están en desarrollo, será dirigida por nadie menos que Andy Muschietti. Así como lo leen, el director de It: The Losers Club, será quien se haga cargo de la esperada película.

Andy-Muschietti-Stay-Director

Attack on Titan

Attack on Titan es una serie manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009, cada capítulo es de publicación mensual. La trama del manga gira en torno a Eren Jaeger y sus amigos de la infancia, Armin Arlert y Mikasa Ackerman.

Argumento

En un mundo ficticio en donde la población humana vive concentrada dentro de tres grandes muros para protegerse de unos seres gigantescos llamados Titanes. Un día, su hogar es atacado por el Titan más grande que hayan visto nunca, causando una brecha y permitiendo el paso al resto de los titanes quienes invaden la ciudad devorando a todos los humanos que puedan capturar, entre ellos la madre de Eren. Este junto a sus amigos decide unirse al ejército jurando combatir a los titanes hasta destruirlos a todos.

El manga fue adaptado en una serie animada que ya va por la tercera temporada. Al igual que la versión impresa, esta ha sido un tremendo éxito comercial.

Qué opinan? Les gusta la idea de ver una película de Attack on Titan dirigida por Muschietti?

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras notas;

Geeks de Espanto. Hoy les sugerimos Creep

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.