Y así se vivió el Xbox Fan Fest Ciudad de México 2019

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Y así se vivió la quinta edición del evento que hace que todos los fans de Xbox de México se unan y hablo nada mas y nada menos que el Xbox Fan Fest 2019, este es un evento que esta pensado para los millones de fans de la marca Xbox  y  así puedan ser capases de jugar antes que nadie algunos de los títulos que están por venir y por supuesto que puedan convivir con la comunidad.

Ahora vamos con Lo bueno. Lo malo, y lo que tiene que Cambiar:

Lo bueno:

  1. La oportunidad de probar juegos que todavía les falta mucho por salir y darte una experiencia de lo que puede ser el producto final y decidir si comprarlo o no.
  2. La experiencia que te llevas al conocer un poco de la comunidad en la estas incluido y charlar con alguien con los mismos gustos que tu y hasta encontrar un nuevo amigo.
  3. Ganar un recuerdito (regalo) del evento.
  4. Poder comprar mercancía de la marca original y a un precio no tan caro.
  5. Actividades divertidas.

Lo malo:

En pocas palabras este fue el peor Xbox Fan Fest hasta la fecha

  1. Ahora no regalaron nada a la hora de la entrada del evento como años anteriores donde te regalaban tan siquiera 3 meses de alguna suscripción (Gold, Gamepass) esto excluyendo al Fan Fest Night.
  2. Mínimas consolas para probar los juegos y cuando digo mínimas son mínimas.
  3. Horribles tiempos de espera para probar un juego, de tanto tiempo que te hacías en la fila solo podías probar de 2 a 3 juegos 4 si tenias suerte, pero si querías hacer alguna actividad extra olvídate de jugar algún juego que también te llevara todo el día.
  4. Malisima organización el día del evento y eso hacia que los del staff corrieran como pollos sin cabeza y no supieran que hacer cuando les preguntabas algo.
  5. Estaban mal conectados los equipos de audio y vídeo, a que me refiero con esto, cuando pasabas a un stand para probar un juego  los headset o no servían o no servia el audio de estos y eso hacia imposible el comunicarte con tus compañeros de equipo o tan siquiera oír el juego, ahora vamos con el vídeo, en el evento había un stand de just dance (que en mi opinión fue el mas entretenido) en el cual tenia una pantalla enorme y ah cada rato de apagaba o parpadeaba ah y también agrégale a eso a que el kinet que tenían estaba mal calibrado y no te detectaba para nada.
  6. Minimizar HORRIBLEMENTE los regalos de cada stand y casi dar ninguno y eso cuenta para los dos turnos y mas para el de la mañana.
  7.  Fue HORRIBLE el turno de la mañana, todas estas cosas malas estuvieron presentes en los dos turnos pero donde se recalco mas fue en el turno de la mañana llevando a muchos fans a salir decepcionados del evento.
  8. El evento se sintió que se hizo mas echo a la fuerza y a mala gana.
  9. La genial idea de meter todos los horarios en un solo día.

Lo que debe de cambiar:

  1. Lo principal, no creer que con los regalos que tienen son suficientes para todos los fans, que siempre tienen el mismo problema desde el primer Fan Fest que se confían demasiado y siempre terminan con fans decepcionados por que no consiguieron nada.
  2. Que regresen los pines metálicos(NUEVOS no de entregas pasadas), los posters de varios juegos no solo de 2, traer de vuelta las libretas y las plumas, que vuelvan a dar las tarjetas de suscripción en la entrada, Dinámicas para ganar un control de Xbox o hasta la consola de Xbox, dinámicas para ganar gold  o game pass o hasta el nuevo sistema de suscripción game pass ultimate.
  3. Mejor comunicación con los miembros del staff que los pobres nos saben que hacer.
  4. Conectar bien todos los sistemas de audio y vídeo que llevan 2 años con el mismo error
  5. No volver a poner los 3 horarios en un solo día.
  6. Poner mas consolas para jugar un juego, no poner las mínimas que eso hace que la gente se enoje por solo poder probar 3 juegos en todo el evento
  7. Acomodar bien sus stands, que se hizo un laberinto las filas por que como había muchísima gente las filas se mezclaban con otras filas de otros juegos
  8. Conseguir otro lugar mas grande, ya no hacer el evento en el foro corona que con la cantidad de gente que atrae el evento se vuelve luego imposible caminar
  9. Traer un stand para poder comprar los juegos de Xbox
  10. Hacer mas torneos no solo 2 en todo el turno y hacer casi imposible la  entrada a algún torneo.
  11. Quitar la estúpida regla de no entrar con mochilas enserio es muy tonta, todas las demás reglas están bien pero lo de la regla de la mochila es la única que encuentro ilógica, hasta aceptaría que se tardaran mas con tal de revisarlas, por que si te ganas algo lo tienes que estar cargando todo el evento y es demasiado incomodo o en el caso de traer una chamarra donde la guardas cuando te la quitas.

Lo que no deben de quitar y que tiene que permanecer:

  1. Las actividades extras, estas hicieron que el evento no fuera tan malo y agregar mas para que no solo te quedes jugando en la consola.
  2. Las dinámicas que hicieron ahora para ganar los boletos enserio les damos las gracias los fans por poner dinámicas como las que pusieron ahora, que bueno que quitaron esas estúpidas dinámicas de para ganar un pase para night tienes que enviarme una captura de pantalla de que tienes todos los Halo al 100 o los gears of war que eran imposibles para los que TRABAJAMOS o tenemos cosas mas importantes que hacer, también que bueno que quitaron las tontas dinámicas de ven corriendo a un lugar al azar que hacían imposibles a algunos ganar en esas dinámicas.

Y pues así fue como se vivió el Xbox Fan Fest Ciudad de México 2019, lastimosamente no dio el ancho y ah estado bajando de calidad cada año y pues si es algo triste que por unos errores que parecen muy mínimos pero que son muy importantes baje demasiado su calidad como evento, pero enserio le agradecemos mucho a Xbox por darnos a los fans un evento como este ya que pocas compañías se atreven a darle algo así a los fans.

Por ultimo les dejo unas imágenes del evento :

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506-Pokémon Go) Ahora cualquier lugar podrá ser un Gimnasio o una Poképarada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario