ZENOS, EL VILLANO DE FINAL FANTASY XIV YA ESTÁ DISPONIBLE EN DISSIDIA FINAL FANTASY NT

SQUARE ENIX® ha anunciado que Zenos, el poderoso villano de FINAL FANTASY® XIV Online, ya se encuentra disponible para su compra como personaje descargable en las dos versiones de DISSIDIA® FINAL FANTASY NT y DISSIDIA FINAL FANTASY NT Free Edition en STEAM® y PlayStation®4 computer entertainment system.

Image result for zenos yae galvus

Zenos yae Galvus, el poderoso general del Imperio de Garlean y Legatus del Doceavo, una unidad élite de combate, él posee la habilidad de portar tres espadas divinas en batalla –The Storm, The Swell y Ame-no-Habakiri– además es capaz de utilizar tres tipos de habilidades en rápida sucesión. Cuando acierta por lo menos un ataque de cada tipo su EX skill única cambia a Storm, Swell, Sword en un poderoso ataque de HP. Para Zenos la batalla en sí es una gran cacería y al final siempre se encuentra en búsqueda de una presa digna de él.

Tanto DISSIDIA FINAL FANTASY NT como DISSIDIA FINAL FANTASY NT Free Edition se encuentran disponibles en STEAM y el sistema PlayStation®4. Para conocer más sobre DISSIDIA FINAL FANTASY NT, visita https://dissidiafinalfantasynt.square-enix-games.com/.

El juego se encuentra clasificado T (Adolescentes). Visita el sitio de la Entertainment Software Rating Board (ESRB) en http://www.esrb.org para más información sobre las clasificaciones.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

LOS DESARROLLADORES REVELAN LOS SECRETOS DETRÁS DEL LEGENDARIO FINAL FANTASY VII

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.