(C506) Una gran noticia sobre la película de Nightwing llegará en Febrero

Hasta el momento las noticias sobre la película en solitario de Nightwing han sido pocas. Hasta el momento lo único que sabemos es que Chris McKay (Batman Lego: The Movie) será el encargado de dirigirla y bueno, ha mencionado que una gran noticia llegará a nosotros este mes de Febrero.

En una fecha indeterminada pero cercana al día de San Valentín el director nos podrá compartir información oficial relacionada con la película, ha especificado de hecho que se tratará de algo que le permiten decir y no de una actualización a nivel personal de su papel como director.

Aunque hasta el momento no sabemos con exactitud de qué se tratará se especula que al fin tendremos el nombre del protagonista de esta nueva película, el tono y el contexto donde se desarrollará.  Otro dato importante que podemos rescatar es que Bill Dubuque se encargará del guión.

En principio la película no tendrá relación de ningún tipo con Titans, la serie de acción real que se estrenará en la futura plataforma de vídeo bajo demanda de DC Entertainment. Hasta el momento también se desconoce si tendrá alguna relación con el DCEU.

¿Qué esperas para esta nueva entrega? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/c506-no-justice-el-proximo-crossover-de-dc-comics/