(C506) DC quiere a Michael Bay como director de ‘Lobo’

Realmente no tengo una buena manera de decir esto, o posiblemente haga a muchos felices… pero la cosa es que DC quiere que su “malote principal” LOBO, tenga una película de acción real y violenta, de hecho esto viene desde la primeretapa de planificación y desarrollo en los 90s, así de vieja es la idea de llevar a LOBO al cine, la cosa es que ahora con DC moviendo peliculas, el proyecto avanza con la posibilidad de que un director de cierto renombre esté atado.

The Wrap informa que el director de Transformers, Michael Bay, está siendo contactado por DC Films y Warner Bros para dirigir la película. Se informa que DC / WB ve a Lobo como su potencial super vendedor de superhéroe adulto estilo Deadpool, y piensan que Bay sería el hombre perfecto para supervisar.

lobo-road-runner

En este momento, se informó que Bay se reunió con el estudio y “dio algunas notas” para una reescritura del guión del escritor de Wonder Woman Jason Fuchs. La reescritura aparentemente determinará si Bay acepta el trabajo o no.

Lobo cae en gran parte del mismo territorio que Deadpool. Es la historia de un tipo de héroe muy antihéroe, que maldice, mata e inebria en su camino a través de una especie de búsqueda. Si bien Lobo no rompe la cuarta pared, está lleno de ideas violentas e ingeniosas que mantendrán su diálogo ágil.

Transformers-_The_Last_Knight-Transformers_LNCIMA20161206_0056_1

Un cazarrecompensas intergaláctico operando en el inframundo cósmico, y esta película es potencialmente la combinación de Guardianes de la Galaxia-Deadpool que haría que cualquier ejecutivo de estudio moderno se caliente.

Probablemente no sea una coincidencia que este anuncio llegue justo después de una serie de titulares de películas anti-héroes para adultos.

Los mantendremos informados sobre el estado de Lobo.


Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/c506-avengers-infinity-war-tony-stark-tendra-su-bleeding-edge/