PlayStation Plus regala un juego extra en febrero de 2018

Sin lugar a dudas, febrero ha sido un buen mes para los suscriptores de PlayStation Plus. Los jugadores de PlayStation 4 han recibido Knack, la primera parte de la saga de plataformas exclusiva de la compañía japonesa. El segundo juego destacable durante este mes ha sido RiME, un título de desarrollo español que nos pone en la piel de un niño perdido en una isla.

Los usuarios del dispositivo PlayStation VR tienen disponible de StarBlood Arena, que fue accesible en enero, junto a la propuesta científica Flippy’s Tesla! Inventemos el Futuro. Por su parte, los suscriptores de PlayStation 3 tienen para descargar de manera totalmente gratuita de Spelunker HD, el remake del clásico de plataformas, y Mugen Souls Z, la secuela directa de Mugen Souls desarrollada por Idea Factory.

La portátil PlayStation Vita también ha recibido sin coste adicional durante el mes de febrero dos grandes juegos. Los elegidos han sido la aventura de desplazamiento lateral Exiles End y Grand Kingdom, un RPG táctico ambientado en un mundo de fantasía que también estará disponible en PlayStation 4 gracias al cross-buy.

No obstante, desde Sony parece que no se han quedado totalmente satisfechos con lo ofrecido este mes y han decidido añadir un nuevo juego a la lista de títulos gratuitos de este mes de febrero. Se trata del juego de acción multijugador Mercenary Kings, una obra inspirada en Metal Slug y que rendía homenaje a los grandes clásicos de la acción del cine y también de los videojuegos.

mercenary-kings-reloaded-edition-review-switch-768×432

Además, Mercenary Kings: Reloaded Edition ofrece cross-play con PlayStation Vita, de modo que si lo descargamos para PlayStation 4 también se podrá disfrutar en la portátil de Sony.


Mantente al día de todas las noticias de nuestra comunidad sólo en C506. Aquí están los zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

https://www.collectible506.com/los-nuevos-jefes-finales-en-las-incursiones-de-pokemon-go-guia-y-detalles/