Los Superhéroes más ridículos en la historia de los comics

Así como hay superhéroes poderosos, hay algunos que no tanto y otros que en realidad son Anti-Héroes, pero hoy no les vengo a hablar de ello, hoy les vengo a hablar de los superhéroes ridículos, de aquellos que en vez de aportar algo valioso a los comics, lo que causan es risa y pena ajena con sus poderes que bueno… Ya los veremos, empecemos.

Zeitgeist (Marvel Comics)

No, no es el documental de las conspiraciones que hizo famoso a Salfate, ni tampoco es el pobre disco que volvió a reunir a los Smashing Pumpkins. No. Se trata de un personaje que nació en las página de X-Force y tiene el poder de vomitar una sustancia verde que corroe cualquier materia. Un asco de poder. Guácala

Zeitgeist_003 224364-24005-zeitgeist

Color Kid (DC Comics)

Es un personaje que puede cambiar de color y cambiar el color de los objetos para usarlo como camuflaje. Fue parte de la Legión de Superhéroes, después de la Legión de Héroes Sustitutos e incluso tuvo una versión femenina, Color Queen. Un fiasco.

6ok

Jubilee (Marvel Comics)

Sí, Júbilo. Tiene sus fans que de seguro querrán lincharme, pero que lance unos pequeños fuegos artificiales que con suerte encandilan, no la hace estar dentro de las más poderosas que digamos, aunque en Generación X hayan tratado de ponerla como una de las mutantes “líderes” del equipo. Por algo hasta los mutantes más B han salido en las películas y a ella ni la han pescado (un mísero cameo no vale).

Júbilo_Destacada

Skin (Pellejo) (Marvel Comics)

Hablábamos de Generación X, un grupo de adolescentes mutantes que surgió en los 90, al mando de Emma Frost y Banshee. Eran personajes nuevos y habían algunos interesantes. Dentro de ellos estaba Skin (Pellejo, en las ediciones españolas) que, si bien era un personaje atractivo, su superpoder no lo era tanto. ¡¿Quién va a querer tener 6 metros extra de piel?! Por mucho que el guionista haya sido hábil y haya logrado que el personaje la usara moldeando su forma como Plastic Man o Mr. Fantástico, nadie iba a querer tener ese exceso de pellejo, ¡por algo existen las adbominoplastías!

Skinn

Matter-Eater Lad (DC Comics)

Este personaje –al igual que un par de amigos– se come cualquier cosa. En su planeta Bismoll, los microorganismos devoraron todo lo comestible, por lo que para poder sobrevivir, los habitantes del planeta desarrollaron esta habilidad. Miembro de la Legión de Superhéroes, ojalá no sufra de tránsito lento.

Bizzare3

Zan (de los Gemelos Fantásticos). (DC Comics)

“¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense!… ¡En forma de balde de agua!” ¡¿Qué poder es ése!? El de Zan, uno de los Gemelos Fantásticos que, mientras su hermana Jayna se transformaba en cualquier animal, él podía transformarse en agua en cualquiera de sus estados. Nacieron en el número 7 del comic de los Súper Amigos en 1977, que gozaría de fama mundial al ser adaptado a la televisión por Hanna-Barbera. Incluso tuvieron una aparición en Smallville, serie tan mala como el superpoder de Zan. ¡Ah! El mono mascota se llama Gleek.

3D5

U.S.1. (Marvel Comics)

Hay superhéroes rebuscados y este. U.S.1 tenía una placa metálica en su cabeza, con la que interceptaba las ondas de radio de las autopistas de Estados Unidos para poder ayudar a los camioneros. Una noble tarea, pero una real basura de personaje.

US_1_Vol_1_1

Stone Boy. (DC Comics)

Convertirse en roca es un gran poder. La Mole o La Cosa es miembro de los 4 Fantásticos y es un clásico héroe de Marvel. Sin embargo, convertirse en roca y no poder moverse, es una idiotez. Ese es el “poder” de Dag Wentim, también de la Legión de Superhéroes, quien, en medio de cada batalla, no hallaba nada mejor que convertirse en estatua. Pfff… para héroes así, me quedo con los villanos.

3ok

A decir verdad hay muchos más que no mencionamos acá porque son muchos, sin embargo pueden dejarnos en los comentarios cuáles son los superhéroes con las habilidades más inútiles o ridículas para ustedes.

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo más de C506:

https://www.collectible506.com/c506-quien-diablos-es-power-girl/