Mira las 4 expectativas que Thanos debe cumplir en Infinity War

Con la noticia de que Marvel Studios a adelantado la fecha del estreno de su film mas ambicioso, Infinity War, uno pensaría que le tienen una fe muy grande a este proyecto.

Comercialmente la cinta es obvio que sera un éxito, pero ¿que tan buena recepción tendrá?. Gran parte de lo que depende la recepción de cinta recae en su villano, el titan loco Thanos, el cual tiene bastantes expectativas que llenar.

Para sintetizar todas esas expectativas hoy les traigo las 4 mas importantes que si o si debe cumplir el tan esperado Thanos.

descarga (2)

4.-Debe ser un macrasador

Tanto  en sus cameos y apariciones en el UCM se a mostrado a Thanos como alguien que no es tolerable, que si le fallas lo pagaras. Hasta ahora no hemos visto realmente nada de la gran ira de Thanos y las consecuencias que puede haber si se le falla, en Infinity War se debe explorar eso, que Thanos no se limite ante los que le fallan y los que se le oponen, que sea un masacrador y sanguinario, si la Black Order le falla que los mate vilmente, si los Avengers lo estorban mucho también que lo hago, no limiten su poder, déjenlo ser el masacrador que es.

images (1)

3.-Debe usar bien las gemas del infinito

Toman el caso de uno de los peores villanos adaptados, el doctor Doom del 2015, a este villano le manejaron los poderes a conveniencia, a los extras les explotaba la cabeza sin siquiera pestañear pero a los 4 fantásticos solo les arrojaba rocas. Thanos no debe hacer esto, debe usar las gemas cuando pueda y con todo su poder, que no se pongan obstáculos tontos o clichés como que no puede usar todo su poder o que no quiere hacerlo. Hagan que todo este tiempo viendo las gemas en la gran pantalla valga la pena.

descarga (1)

2.-Debe ser intimidante y dar miedo

Este punto todos lo esperamos, pero los mismos miembros de Marvel Studios nos suben las expectativas calificándolo como:

“El nuevo Darth Vader”

Así que menos no podemos esperar. Muéstrenos el daño que puede causar, la devastación y temor que puede infundir en los corazones de sus aliados y enemigos, muestren nos a la Black Order teniéndole respeto, a los Avengers miedo, muestren nos al prometido nuevo “Darth Vader”.

descarga

1.-Debe ser el mejor

Por mas fan de las películas del UCM que seas no puedes negar que la mayoría de sus villanos son malos y ovidables teniendo tan solo 3 que se pueden decir son excepcionales :

-Hela

-The Vulture

-Loki

Por lo tanto Thanos tiene que ser mas que la excepción, tiene que ser el mejor, que no diga chistes fuera de lugar, que no se deje envolver en situaciones humorísticas, que demuestre toda su fuerza y crueldad ante sus enemigos, que sea el mejor.

images

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo:

https://www.collectible506.com/marvel-anuncia-la-nueva-serie-ant-man-and-the-wasp/