El Brujo Demonólogo de WoW siendo re-trabajado… de nuevo

Los brujos en demonología han sido una especialización en el concepto de éxito o error en World of Warcraft desde hace años. Como casters capaces de aprovechar el poder demoníaco, podían metamorfosearse en demonios mucho antes de que los cazadores de demonios fueran siquiera imaginados como una clase de WoW.

Demonology

En Legion, “Demo Locks” perdieron su capacidad de transformación para no entrar en conflicto con el Demon Hunter. Esto dio como resultado una revisión completa de su especificación, que la hizo sentir más como un sim de administración que una rotación de DPS de World of Warcraft. Afortunadamente, Blizzard ha decidido revisar Demonology una vez más. El maestro de demonios parece haber regresado a lo grande en los servidores de prueba de Battle for Azeroth.

El objetivo de los brujos en demonología ahora es convocar y controlar un ejército de demonios, similar a como era en la Legion. En la batalla por de Azeroth alpha, Blizzard ha eliminado por completo Demonic Empowerment, el hechizo para crecer a tus demonios después de convocarlos. Los brujos en Legion recordarán este hechizo como un ejercicio de tedio, ralentizando la rotación por completo para activar individualmente cada demonio invocado.

Demonwrath, el antiguo hechizo de área de efecto, también ha sido eliminado. Afortunadamente, ese es el único otro hechizo que se ha quitado por completo de la especificación. Doom, el detestable hechizo de daño sobre tiempo, se ha convertido en un talento, mientras que Implosion, esa habilidad que hace explotar los Imps invocados, ahora es base.

Demo Locks ahora también tienen dos tiempos de reutilización de DPS. El primero es Demon Commander, un gran casteador que ingresa al campo de batalla a tu antojo. El Demon Commander hace que tus demonios actuales permanezcan invocados por 15 segundos adicionales y que aumenten el daño. También lanzará rayos de sombra a los enemigos hasta que mueran. El otro tiempo de reutilización es Imp Swarm, que al instante genera cinco duendecillos a tu alrededor.

Pit Commander

Los imps ahora tienen un propósito mucho mayor para los Brujos en demonología. Cada vez que un Imp arroja un hechizo, tiene la posibilidad de generar una carga de Núcleo de Magma para su maestro. Esto reduce el tiempo de lanzamiento prolongado del hechizo Soulfire, una nueva habilidad que inflige daño de ráfaga instantánea a un objetivo. El núcleo fundido puede acumularse hasta cuatro veces. Esto crea un bucle divertido para el brujo demonólogo, lo que les permite invocar Imps lo más rápido posible y cosechar los beneficios en moldes Soulfire extremadamente rápidos.

Algunos de los otros hechizos del Brujo Demonología han sido ligeramente modificados, aunque nada demasiado significativo. El árbol de talentos también es casi completamente diferente ahora. Los nuevos enfriamientos y hechizos ahora promueven un juego activo para los brujos, algo que faltaba en Legion.

No se determinará si esto será suficiente o no para “corregir” la Demonología hasta que Battle for Azeroth esté más cerca de ser lanzado. Pero para los brujos privados de sus derechos, esto ciertamente parece un paso en la dirección correcta.
Para más noticias síguenos en las redes:

Y sigue leyendo