Conoce los primeros detalles de la nueva serie de George R. R. Martin, Nightflyers

Una nueva serie del creador de Game of Thrones está por llegar, basada en las novelas de George R. R. Martin, Nightflyers estrenará próximamente por SyFy. Nightflyers es una serie sci-fi de horror, que Martin ha descrito como “Psycho en el espacio.”

images (1)

Ubicada 75 años en el futuro, el show narra la historia de un grupo de científicos abordo de la nave Nightflyer, la cual hace el primer contacto con una raza alienigena… con resultados horrendos.

“En casi toda la ciencia ficción, siempre son los aliens los que vienen a quitarnos nuestros recursos, nuestra agua o nuestra energía,” mencionó el showrunner Jeff Buhler a USA Today. “En este caso, es el viaje y lo que ocurre dentro de la nave lo que conduce el terror, y la dinámica de los personajes.” “Han sido privado de sus derechos, oprimidos; hay muchos prejuicios hacía ellos como equipo,” continuó Buhler.

1537_nightflyers_620x350

“Y hay muchas dinámicas interesantes que se crean en el grupo cuando llevas a bordo de una nave que ha sido confinada y abandonada en el espacio exterior.” Nightflyers es protagonizada por Gretchen Mol, como la psiquiatra Dra. Agatha Matheson, Eoin Bracken, como el astro físico y líder de la expedición Karl D’Branin, David Ajala como el Capitan Roy Eris, y Sam Strike como el telepata Thale. La novela de Martin fue publicada originalmente en 1980, en un número de Analog Science Fiction and Fact.

La historia es parte del universo de “Thousand Worlds” (Miles de Mundos), donde diversas historias de Martin co-existen, como Dying of the Light, Sandkings, A Song for Lya, “The Way of Cross and Dragon” y las historias de la colección de Tuf Voyaging. Nightflyers fue tomada como historia central de la recopilación de historias en 1985 y se adaptó en una película de 1987.

La serie comenzó a producrise en Limerick, Irlanda a principios de 2018, con George R. R. Martin como productor ejecutivo, pero no puede participar directamente con la serie o su desarrollo por su contrato de exclusividad con HBO. Nightflyers se planea sea una serie de 10 episodios que se transmitirá por SyFy a finales de año.

Si te gusto esta nota, te recomiendo mucho leer:

https://www.collectible506.com/c506-quieres-ser-ciudadano-de-una-nacion-espacial-bienvenido-a-asgardia/

¡Te invitamos a seguirnos en redes!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Twitter: C506 Latinoamérica