Marvel Comics anuncia Thanos: The Infinity Conflict

Marvel Comics ha anunciado Thanos: The Infinity Conflict , el próximo comic de la saga de Thanos , Mad Titan.

La novela gráfica original está escrita por el co-creador de Thanos, Jim Starlin( La vida del capitán Marvel , Thanos: The Infinity Revelation ) y dibujada por el artista Alan Davis ( Guardianes de la galaxia: Mother Entropy , The Infinity Eternity ) y Thanos contra su propio futuro.

Thanos: The Infinity Conflict es parte de la segunda trilogía de las historias de Starlin y Davis Thanos, y promete llevar al Mad Titan “en una aventura épica y salvaje” con Adam Warlock.

Aquí hay una breve sinopsis de la historia de la novela gráfica:

“Armado con la gema de la realidad, Thanos está listo para convertirse en el señor de toda la realidad, hasta que descubre que su problemático hermano y su viaje en el tiempo no son las únicas cosas que se interponen en el camino de reclamar su poderoso reinado”.

Thanos: The Infinity Conflict continuará la historia en Thanos: The Infinity Siblings de Starlin y Davis , que se estrenará el 4 de abril.

Esta actual trilogía de Thanos con Davis puede ser la última vez que Starlin trabaja en su famosa creación después de anunciar que ha cortado los lazos con Marvel Comics .

Thanos: The Infinity Conflict sale a la venta en noviembre.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/se-confirma-el-final-de-la-serie-de-comics-de-thanos/