(C506) Pokémon GO invita finalmente atrapar a Mew: lo hemos encontrado aquí

Finalmente Niantic ha dejado libre a Mew y lo hemos encontrado, y no solo nosotros. muchos son los equipos de estudio que ya tienen acceso, puedes leer todos los detalles y celebrar aquí, te invitamos.
The Pokémon Company y Niantic, han anunciado el inicio de un nuevo evento para Pokémon GO. En la nueva aventura global para este videojuego de realidad aumentada deberemos buscar pistas para encontrar al ansiado Mew, el Pokémon que protagonizará las próximas semanas el juego y que se encuentra ya en el codigo maestro del juego, a punto de ser liberado. Debes estar preparado para todo y obtenerlo, aquí te dejamos todo lo que necesitas.
Según explican sus responsables, se trata de una búsqueda organizada por el propio Profesor Willow, que quiere asegurarse de la certeza y de la existencia de Mew.
Para ello, tendremos dos tipos de investigaciones, Investigación de campo y la investigación especial. La primera nos invitará a girar las Poképaradas cercanas, lo que ofrecerá objetivos concretos como descubrir y atrapar ciertos Pokémon o participar en combates.
Pero las más interesante serán las investigaciones especiales, solicitadas por el propio Willow y que nos llevarán a cumplir desafíos concretos. Estas tareas también tienen diferentes niveles de dificultad, así que, cuanto más complicada sea la investigación, mayor será la recompensa. Según explican, podemos ganar un sello al día o incluso ganar la posibilidad de combatir y encontrarnos con un Pokémon Legendario, por decirlo de buena manera, tenemos que hacer quest y mandados al mejor estilo RPG, la cosa se pone buena.

 


Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

https://www.collectible506.com/la-escena-post-creditos-del-final-de-dragon-ball-super-y-como-se-relaciona-con-la-proxima-pelicula/