Director de la película de Doctor Doom usará a Captain America: The Winter Soldier como inspiración

Noah Hawley, creador de Legion, compartió algunas ideas en la que está trabajando para su película en desarrollo de Doctor Doom, diciendo que ha tomado inspiración de Captain America: The Winter Soldier.

En una entrevista con Observer, Hawley describió cómo le gustaría hacer algo que caiga fuera de lo ya visto fuera del estándar de los superhéroes que se ha visto a lo largo del género.

“Lo cual es interesante para mi sobre el personaje de Doom es que es el rey de un país del Este de Europa y hay una versión de esto que sea más un thriller político que mezcle géneros?”.

“Es algo que [Captain America] Winter Soldier realmente hace bien, lo cual es algo que hace un thriller de la Guerra Fría de una película de superhéroes. Ésta es diferente, pero tiene esa idea, y no quiero decir mucho al respecto, pero es una mezcla de géneros”, mencionó.

Hablando sobre los Fantastic Four en relación a su película, Hawley recalcó que la película no está estableciendo el relanzamiento de esa franquicia en particular.

“El mandato no es relanzar la franquicia de Fantastic Four tanto como capturar a este fascinante y desatendido personaje y realmente construir una película sobre él en la que hagamos la pregunta: ¿Es un héroe? ¿Es un villano? ¿Qué es lo que realmente quiere?”.

“Podremos explorar estas preguntas de forma seria”, añadió.

Hawley anunció que está trabajando en una película de Doctor Doom durante el panel de Legion del año pasado. La película está en desarrollo, pero no ha recibido luz verde.

No es claro qué efecto qué efecto tendrá la compra planeada de Disney a 20th Century Fox en la existente programación de películas de superhéroes, incluyendo Doctor Doom.

“Eso no es claro para mí”, dijo Hawley cuando se le preguntó sobre dicho factor. “No he tenido conversaciones relacionadas a Marvel sobre si tienen planes para el universo de los X-Men o si tienen planes para las otras propiedades de comics controladas por Fox. Me imagino que tendrán un plan en un cajón en algún lado”.

La última vez que vimos a Victor Von Doom en pantalla fue en el reboot del 2015 de Fantastic Four.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/marvel-comics-anuncia-thanos-the-infinity-conflict/

Fuente: IGN