¿The Inmortal Hulk acaba de matar a un Vengador?

Hulk ha regresado de la muerte, pero es posible que haya enviado a otros Vengadores para ocupar su lugar.

giphy

Este Artículo contiene Spoiler de Avengers: No Surrender #685

En Avengers: No Surrender #684 , Hulk finalmente regresó, ahora apodado The Inmortal Hulk .

Screenshot_20180325-103906

Hulk fue reclutado por el Anciano del Universo conocido como el Challenger para ser parte del juego cósmico que está jugando con su hermano, el Gran Maestro. Los dos Ancianos rivales eligieron la Tierra para su juegos. El Gran Maestro formó una nueva Legión Letal para luchar por su lado. El Challenger eligió la Orden Negra. La Tierra fue elegida como campo de batalla y los Vengadores se convirtieron en grupos neutrales que actuaban para interrumpir los intentos de victoria de ambos bandos (aunque el Gran Maestro tenía un agente secreto en las filas de los Vengadores , o al menos eso creía).

A lo largo de Avengers: No Surrender , se había notado que la Legión Letal del Gran Maestro superaba en número a la Orden Negra del Challenger, pero resultó que el Challenger simplemente tenía una pieza en reserva. El Challenger incluyó a Hulk en el juego y lo envió después del Pyramoid final, los objetos elementales que los equipos de los Ancianos intentaron recolectar para ganar el juego.

Hulk se dirigió de inmediato hacia el cuartel general de los Vengadores, donde Voyager había traído al último pyramoid. Aunque algunos de los Vengadores estaban en su contra, Hulk fácilmente derroto a aquellos que estaban en su camino.

iron-hulk-avengers-1093120

El Hulk Rojo se puso la armadura Iron Patriot para convertirse en Iron Hulk , pero incluso él no fue suficiente para detener el alboroto de Hulk.

Screenshot_20180325-103950

Finalmente, Vision se liberó de la inmovilización y llegó a la escena. los sintezoide Es uno de los héroes más poderosos que alguna vez se haya unido a los Vengadores, y por eso le fue mucho mejor contra Hulk que el otro que primero se enfrentó a él. Visión fue capaz de cambiar su densidad para resistir los golpes de Hulk y el uso de sus ojos para atacar.

Screenshot_20180325-104020

Pero  Vision cometió un error de cálculo. Supuso que Hulk carecía de inteligencia e intentó incitar al monstruo para que se acercara. Vision usaría entonces sus habilidades de fase para alcanzar dentro de Hulk y terminar la batalla. Desafortunadamente para Vision, Hulk es más inteligente de lo que se supone. Caminó hacia Vision y luego, una vez que el androide estuvo al alcance de la mano, Hulk se acercó y causó un daño real:

the-hulk-kills-vision-1096293

Vision quedó temblando y hechando chispas  en el piso y luego aparentemente se desconectó, lo que indica que Hulk pudo haberlo matado.

Hulk luego siguió moviéndose hacia el pyramoid, pero fue interceptado por otros Vengadores. El pacifista Wonder Man parece decidido a hablar con Hulk.

Screenshot_20180325-104925

Avengers # 685 ya está a la venta.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/thanos-va-a-casarse-con-la-muerte/