Se revela la fecha exacta de Spiderman PS4

Marvel’s Spider-Man es una de las exclusivas más esperadas por los usuarios de PlayStation 4. Desde enero no hemos tenido noticias sobre el título de Insomniac Games, pero afortunadamente ya tenemos noticias.

El estudio prepara algunas sorpresas de la mano de Game Informer, pues a lo largo de este mes compartirán detalles sobre Marvel’s Spider-Man. Si esperas este título, prepárate, ya que tenemos la fecha de lanzamiento oficial.

Hace dos días, de acuerdo con varias publicaciones de Insomniac Games en Twitter, era  cuestión de horas para conocer la fecha de lanzamiento del juego y sabíamos que los desarrolladores confirmaron que estaría listo en algún momento de este año.

Por supuesto, los fans estaban  más que entusiasmados por conocer dicho dato. Algunos estimaban  que el juego llegará hasta septiembre y otros son más optimistas y pensaban  que lo tendrían la primera mitad del año.

La respuesta la tenemos, llegará el 7 de septiembre de este año. No está de sobra recordar que una tienda danesa listó el juego en su sistema con una fecha del 28 de septiembre.

¡Mantente informado!

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

https://www.collectible506.com/the-banner-saga-collection-en-ps4-y-xbox-one/