Inicia el Cuarto Día de la Comunidad de Pokémon Go

Hoy da inicio el  Día de la Comunidad de Pokémon Go.

Hoy domingo 15 de abril, da comienzo en todo el mundo el cuarto Día de la Comunidad,  en Asia y y el Océano Pacífico de 12:00 P.M. a 3:00 P.M. JST (GMT +9), América y Groenlandia de 11:00 A.M. a 2:00 P.M. PST (GMT -8), mientras que Europa, Oriente Medio, África e India cuentan con su celebración de 11:00 a 14:00 (hora peninsular).

5aca380a5aa0d

Este evento está protagonizado por Mareep. Los huevos eclosionarán cuatro veces más rápido y los cebos durarán el triple. También hay un movimiento exclusivo para Mareep, el “Pulso Dragón”. Deben estar atentos a los Shiny que andan por allí. Recuerden que Mareep Shiny puede ser capturado para ser evolucionado a Flaaffy Shiny y posteriormente a Ampharos Shiny.

maxresdefault-14

Niantic nos dice:

«Sal afuera y juega con otros en los parques de tu zona en el Día de la Comunidad de Pokémon Go. Solo por unas horas cada mes, podrás encontrar un Pokémon especial en estado salvaje. Durante esas horas, tendrás la oportunidad de hacerte con un movimiento que no estaba disponible para ese Pokémon o para su evolución, así como también podrás conseguir algunos bonus del Día de la Comunidad. ¡Celebra lo que significa ser parte de la comunidad de Pokémon Go y haz nuevos amigos en tu aventura!»

No olvidemos que también se ha incorporado en la tienda del juego el Pack del Día de la Comunidad por un precio de 480 monedas para obtener objetos como tres superincubadoras, cuatro huevos suerte, cuatro módulos cebo y veinte ultra balls.

Pokemon-Go-Mareep-Community-Day-Shiny-news-946098

Importante:

Ampharos puede aprender el movimiento Pulso Dragón solo durante la celebración del evento. Para facilitar la misión, se han activado cebos de tres horas y con tan solo 1/4 de distancia se puede eclosionar huevos.

Mareep en Pokémon Go

  • Ataque: 114
  • Defensa: 82
  • Resistencia: 110
  • PC máximos: 887
  • Distancia de compañero: 5 km
  • Distancia de huevo: 10 km
  • Caramelos para evolución: 25
  • Movimientos normales: Placaje, impactrueno
  • Movimientos especiales: Golpe cuerpo, rayo, chispazo

maxresdefault (1)

Síguenos en nuestras redes sociales y mantente al tanto de las novedades de Pokémo Go:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

https://www.collectible506.com/pokemon-go-huevos-espana-y-latinoamerica-que-son-los-caramelos-raros/