Avengers: Infinity War supera en taquilla las películas de Star Wars

Thanos podría no exigir tu silencio por mucho más tiempo, ya que parece que todo el mundo está viendo Avengers: Infinity War en su fin de semana de apertura.

PP33765

Después de su impresionante día de apertura de $ 106.7 millones, Avengers: Infinity War añadió a eso un récord de todos los tiempos para el sábado en $ 82 millones. Ahora, la última película de Marvel Studios se acerca a Star Wars: The Force Awakens para alcanzar la mayor apertura nacional de todos los tiempos.

Los analistas actuales aseguran que Avengers: Infinity War terminará su fin de semana entre $ 248 millones y $ 250 millones, superando el récord de la película de Star Wars de $ 247.96 millones, según informes de Deadline y ERC .

Avengers: Infinity War ya se ha convertido en un éxito rotundo para Walt Disney Company. Es la tercera película que gana más de $ 100 millones en un solo día , detrás de Star Wars: The Force Awakens en $ 119 millones y superando a Star Wars: The Last Jedi en $ 104 millones.

the-last-jedi-theatrical-poster-film-page_bca06283

Este podría ser el comienzo de un gran verano para la industria del cine, ya que el último evento crossover de Marvel llevará a películas como Deadpool 2, Solo: de Star Wars Story, The Incredibles 2 y más.

El público y la crítica están ayudando a impulsar el entusiasmo por la película.

Avengers: Infinity War ya se certificó recientemente en Rotten Tomatoes, y recibió un puntaje “A” en su CinemaScore del público.

” Avengers: Infinity War domina el Universo cinematográfico Marvel”, como se prometió. Es un espectáculo diferente a cualquier película anterior, que ofrece una narración feroz que los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel adorarán, pero que el espectador medio o joven podría tener un poco de problemas. Es oscuro, es divertido, y es más grande de lo que cualquiera podría haber imaginado.

Avengers: Infinity War está en cines ahora

¿Te sorprende que Marvel Studios tenga otro éxito en sus manos?

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/avengers-infinity-war-es-el-mejor-preestreno-de-marvel/