(C506) Marvel y las posibles historias que llevaría al cine

Como bien sabemos Marvel es una editorial con muchas historias y un vasto universo de personajes, lo cual nos permite pensar en una casi interminable fuente de inspiración para nuevos proyectos cinematográficos.

Debido al tremendo éxito de “Avengers: Infinity War” y también todas las anteriores películas del MCU es fácil pensar que se aplicaría la misma fórmula para otros equipos de superhéroes.

En ese contexto, el CEO de Disney, Bob Iger reveló que MARVEL viene preparando toda una franquicia completamente nueva para después de terminar la saga “Avengers”

A continuación les dejo algunas de las tramas, historias y teorías que podrían estar pensando para el futuro de MCU:

THE ETERNALS

Creados por Jack Kirby en Julio de 1976, es una de las historias con más posibilidades de producirse dado que Kevin Feige presidente de Marvel Estudios confirmó que se esta evaluando la posibilidad de una película de “The Eternals” en la Fase 4 del MCU, tomando como punto de inicio el final de “Infinity Wars”; esto daría paso a una nueva variedad de superhéroes muy poderosos.

eternals

LOS NOVA CORPS

Es una fuerza militar/policial intergaláctica ficticia que aparece en Marvel Comics. El concepto fue creado por Mary Wolfman. El primer miembro apareció en Nova #1 en septiembre de 1976. Los nova corps aparecieron por primera vez en un cameo en Fantastic Four #204 y tuvieron su primera aparición completa en  #205 en Fantastic Four 1979.

The Nova Corps ya tuvieron una aparición en “Guardianes de la Galaxia” y fueron mencionados por Thanos en “Infinity War” lo cual podría ser un punto de inicio para su historia. Esta es otra franquicia que también ha sido mencionada por Kevin Feige.

nova corps

THE CHAMPIONS

Es un grupo de superhéroes de la editorial Marvel Comics. Fue creado por Tony Isabella y Don Heck y su primera publicación fue en octubre de 1975 (The Champions #1). Sólo se publicaron 17 números, acabando en enero de 1978. Sus miembros originales fueron:

  • Ángel
  • Estrella Oscura
  • Ghost Rider
  • Hércules
  • Hombre de Hielo
  • Viuda Negra (líder)

En esta serie veríamos la versión mas juvenil de los vengadores con “Ms. Marvel”, “Spiderman (Miles Morales)”, “Nova”, “Ironheart”y el “Cyclops” desplazado en el tiempo.

Champions

INFINITY WATCH

Creado por Jim Starlin y Angel Medina es un grupo de superhéroes  liderado por Adam Warlock.

Directamente relacionado con los recientes eventos del MCU primero por la mención en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y además porque se necesita un equipo que sepa mantener las gemas bajo protección.

infinity watch

LOS ILUMINATI

Creado por Brian Michael Bendis y Alex Maleev con su primera aparición en New Avengers N°7.

Una historia muy interesante, pero que requerirá de de personajes cuyos derechos aún se encuentran en duda. La idea de un grupo de superhéroes que en secreto ha controlado los destinos del MCU.

Principalmente sobresalen “Iron Man”, “Mr. Fantastic”, “Dr. Strange”, “Profesor X”, “Black Bolt” y “Namor” además de “Black Panther”, “Bestia” y un renuente “Capitán América”.

illuminati

THE ULTIMATES

Es un grupo de superhéroes publicados en los cómics de Marvel Comics con el sello editorial Ultmate Marvel. El equipo fue creado por el escritor escocés Mark Millar y el artista inglés Bryan Hitch.

Teniendo como miembros principalmente a “Capitana Marvel”, “Black Panther”, “Blue Marvel”, “Spectrum” y “Miss América Chavez” quienes al igual que los avengers protegen a la tierra de amenazas cósmicas.

The_Ultimates

X-MEN O LOS 4 FANTÁSTICOS

Esto podría ser el proyecto mas interesante, comentado y esperado por los fans entre los que me incluyo; siendo virtualmente factible ya que Fox y Disney se encuentran en pleno proceso de transferencia con la reciente compra de la 20th Century Fox .

xmen

FantasticFour

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/posibles-rumores-de-lo-que-pasara-en-avengers-4-seran-solo-rumores/