(C506) Marvel contrató a Matthew y Ryan Firpo para desarrollar el guión de “The Eternals”

The Hollywood Reporter ha revelado que Matthew y Ryan Firpo han sido contratados para desarrollar el guión de “The Eternals” para Marvel.

El dúo es mejor conocido por su script de especificación Ruin que hizo la lista negra en 2017. Marvel Studios ha fijado su próxima franquicia potencial, el título creado por Jack Kirby “The Eternals”, y está avanzando con el desarrollo. the eternals Creado por los Celestiales hace más de un millón de años,son un vástago evolutivo de la humanidad que posee superpoderes y vidas más largas que los humanos normales.Los seres superpoderosos fueron el resultado de experimentos genéticos que condujeron a la creación de dos razas divergentes: los Eternos y los Desviantes.

A menudo defendiendo a la Tierra de sus monstruosas contrapartes, los Eternos se vieron envueltos en una guerra civil entre ellos sobre si debían o no conquistar a las otras razas. Una facción fue liderada por Kronos y la otra por su hermano guerrero llamado Uranos, con el lado de Kronos ganando el conflicto mientras que Uranos y sus seguidores fueron exiliados.

Solo queda esperar y estar atentos a las noticias que les tendremos acá en C506. Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/cual-es-la-mayor-debilidad-de-spider-man/