Se revelan nuevos detalles sobre Spider-Geddon

El día de hoy Marvel Comics ha compartido nueva información sobre Spider-Geddon, si quieres conocer mas de esto quédate con nosotros.

marvel-comics-spidergeddon-1111311

Marvel ha mantenido muchos secretos al rededor de este evento, sin embargo el día de hoy ha revelado algo de información, inicialmente comunicaron lo siguiente:

“Saliendo de las paginas de Amazing Spider-man #800, la conclusión de la épica run de Dan Slott te llevara directamente a Spider-Geddon #1, donde Slott formara un equipo con el escritor Christos Cage y el artista Jorge Molina para unir a los héroes arácnidos de Marvel en una de las historias mas épicas de todas”

SPIDERGEDDON_REVENGE_TEASER-600×910

Anteriormente Cage y Molina ya habían sido confirmados para esta serie, sin embargo la adición de Slott es bastante inesperada (y por mi parte no deseada) y aparte de esto Marvel agrego lo siguiente:

“Presentando tanto nuevos villanos como antiguos, muertes impactantes, regresos inesperados y todos los personajes arácnidos que puedan entrar en una historia mas larga que la vida, este es un evento que no debes perderte”

Por otra parte, el editor Nick Lowe ha revelado algunos detalles sobre la trama de esta historia:

“Spider-Verse tomo una gran cantidad de personajes arácnidos y los puso en el mismo escenario y estuvimos jugando con ellos desde ese entonces. Spider-Geddon lanza dinamita a ese escenario y lo vuela en mil pedazos. El villano mas peligroso de Spider-man, Morlun, y su familia de Inheritors fueron atrapados en una prisión perfecta al final de Spider-Verse. Pero como en cualquier historia de superheroes. siempre hay una manera de salir y no imaginas como ellos saldrán, están fuera y quieren venganza.”

Aparte de este comentario, Cage dio detalles de la elaboración de este comic y que significa para el:

“Después de haber tenido el gran placer de colaborar con Dan Slott y una gran variedad de artistas en Spider-Verse, estoy emocionado de ser parte de Spider-Geddon, ademas de contar con los antiguos personajes favoritos, Spider-Geddon introducirá nuevos Spideys de mundos paralelos y en este resaltara el Peter Parker del mundo de Spider-Man, el vídeo juego de Playstation 4, he estado trabajando durante los últimos  años con la gran gente de Insomniac Games, Por supuesto, seria negligente no mencionar cuan emocionado estoy de escribir nuevamente CENSURADO, el CENSURADO, ¿Es él el héroe que necesita SPIDER-GEDDON … o la mayor amenaza para nuestro mundo? Los cómics deberían ser divertidos, emocionantes y un poco atemorizantes. Con SPIDER-GEDDON, estamos buscando entregar todo esto.”

Cover._SX360_QL80_TTD_

Marvel prometió nuevas sorpresas para un futuro, así que mantente pendiente de la pagina, ya que estaremos actualizando con toda la información brindada.

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

https://www.collectible506.com/se-revela-la-sinopsis-de-la-nueva-serie-de-harley-quinn/